EA reactiva la velocidad Guepardo en SimCity

Es la más veloz de todas las incluidas.
EA reactiva la velocidad Guepardo en SimCity
·

Electronic Arts ha anunciado que ha vuelto a reactivar la velocidad "Guepardo", la más veloz de las incluidas en SimCity.

Esta velocidad fue desactivada tras su lanzamiento para aliviar la carga de los servidores y que los jugadores pudieran jugar sin demasiados problemas en su desastrosa semana inicial, aunque fuera limitándolos a la velocidad "Llama". Maxis también ha querido aprovechar la ocasión para comentar que ya están trabajando en la actualización 2.0 y han dicho que pronto darán más información sobre ella.

SimCity supone el regreso de esta mítica saga de estrategia y gestión de ciudades a la actualidad. Ya está disponible en exclusiva para PC y si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir