Rod Fergusson, productor de BioShock Infinite, abandona Irrational

Le dio el último empujón económico al juego.
·

Rod Fergusson, el productor que dio el último empujón a BioShock Infinite tras su llegada a Irrational Games el pasado mes de agosto, ha abandonado ahora la compañía.

Fergusson pasó más de siete años en Epic Games trabajando principalmente en la saga Gears of War. Asegura que se ha "estado esforzando para conseguir una mejor narrativa en los juegos en los que he trabajado, y vi que ésta era una gran oportunidad para aprender de Ken [Levine] y de su equipo, sobre cómo hacer un juego realmente basado en su historia".

"Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo y yo hemos hecho y de lo que han sido capaces de conseguir con Infinite. Ahora que el juego está en las tiendas, ya he hecho lo que vine a hacer, y estoy deseando encontrar un nuevo episodio en mi vida y mi carrera", comenta el productor.

Fergusson ha agradecido el apoyo en Twitter y asegurado que no tiene planes por el momento para el futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir