Insomniac nos muestra y comenta 40 minutos de Fuse

Es su primer juego de acción multiplataforma.
Insomniac nos muestra y comenta 40 minutos de Fuse
·

Insomniac Games publicado un vídeo un tanto especial de Fuse, el juego de acción en tercera persona que está preparando para Xbox 360 y PlayStation 3 y será distribuido por Electronic Arts esta primavera.

En este vídeo, de algo más de cuarenta minutos de duración, el equipo de Insomniac nos muestra en profundidad la jugabilidad de Fuse, mientras que acompañan la acción con sus comentarios.

Fuse se lanzará el 31 de mayo en Europa y el 28 de mayo en EE.UU., tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Si por casualidad el vídeo os deja con ganas de más, podéis consultar las impresiones que publicamos recientemente.

Los 10 minutos que no aparecen en nuestro vídeo son comentarios (sin jugabilidad) de los chicos de Insomniac, y podéis verlos aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir