Insomniac Games no descarta un retorno a la saga Resistance

Explica por qué Fuse solo llega a PS3 y Xbox 360.
Insomniac Games no descarta un retorno a la saga Resistance
·

Ted Price, fundador de Insomniac Games, ha contestado a varias preguntas de los usuarios de la comunidad americana reddit, cuando solo faltan unas semanas para que Fuse, el primer proyecto multiplataforma de su estudio, vea la luz en PlayStation 3 y Xbox 360.

Este juego de acción en tercera persona futurista es el primer juego que su estudio lance independientemente de Sony, para quienes han creado las sagas Ratchet & Clank y Resistance.

En la sesión de preguntas y respuestas, Price ha dicho que el proyecto de Fuse se ha limitado a PlayStation 3 y Xbox 360, y no a PC, debido a la falta de tiempo, ya que consideran que Fuse es un proyecto muy novedoso, por lo que prefirieron centrarse en las versiones de consola, aunque no descarta que Insomniac desarrolle títulos para PC en un futuro.

El desarrollador también ha confirmado que no habrá versión para Wii U del juego ni están trabajando en la máquina de Nintendo, ya que tras el lanzamiento de Fuse quieren centrarse en las próximas consolas de Sony y Microsoft.

Sin descartar otro Resistance

Ante la pregunta de si Insomniac volverá a trabajar en un juego de Resistance, Price ha dicho que la propiedad intelectual de la saga no es de Insomniac, sino de Sony, por lo que su futuro "no está claro", pero advirtiendo que "nunca digas nunca jamás" a que Insomniac vuelva a encargarse de la saga, ya que aunque "probablemente no volveremos a ella", Price afirma que "he aprendido que con algunas cosas es bueno dejar las puertas un poco abiertas". También ha dicho que su juego favorito de saga es la primera parte.

Fuse llega a las tiendas el día 31 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir