Tráiler de lanzamiento de Fuse

Más acción de mano de Insomniac Games.
Tráiler de lanzamiento de Fuse
·

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Fuse.

En él podremos descubrir nuevos detalles de su argumento mientras vemos una gran cantidad de secuencias de su jugabilidad, en las que nos permitirán echarle un vistazo a muchas de las armas que tendremos a nuestra disposición y ver en acción a sus cuatro protagonistas.

Fuse se lanzará el 31 de mayo en Europa y el 28 de mayo en EE.UU., tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Se tratará de un juego de acción en tercera persona desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank, que contará con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse

Fuse es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Originalmente anunciado como Overstrike, el juego fue rebautizado como Fuse durante su desarrollo. Se distingue por su énfasis en el modo cooperativo, permitiendo hasta cuatro jugadores en modo de juego cooperativo en línea o a través de juego dividido en pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir