World Championship Series 2013 unifica a nivel global los eSports de StarCraft II

Será una organización más sencilla.
World Championship Series 2013 unifica a nivel global los eSports de StarCraft II
·

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy las nuevas World Championship Series para 2013, que establecen por primera vez un sistema de clasificación global para los eSports de StarCraft II. Ahora, las WCS de StarCraft II se organizarán en tres ligas (coreana, americana y europea), con "una estructura unificada y coherente a nivel global para los jugadores, los fans y los principales organizadores de torneos".

En las World Championship Series, los jugadores de cada liga competirán en tres temporadas y se enfrentarán en tres finales de temporada globales. Ganarán puntos en el sistema de clasificación global del WCS, que concluirá en una gran final global que se celebrará en la BlizzCon de noviembre, en Anaheim, California. Allí, se elegirá al Campeón del Mundo de StarCraft II.

Twitch emitirá todas las competiciones en todo el mundo a través de su plataforma online, en una sección destinada a StarCraft II, donde podremos seguir las competiciones en todas las regiones de manera gratuita y, además, a una resolución de 720p.

Para más información, podéis consultar la web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

world championship series

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir