DuckTales Remastered explicará algo más la historia del juego

Se ha ampliado el original con más información.
DuckTales Remastered explicará algo más la historia del juego
·

Además de unos gráficos rehechos, DuckTales Remastered incluirá algo más de argumento respecto al original de NES.

WayForward Technologies ha explicado que en uno de los niveles que tiene lugar en la luna hay ciertos eventos que no están bien explicados, como la lucha contra una rata gigante: "Eso es porque aquí están experimentando con ratas que liberas. También explicamos porqué Scrooge -Tío Gilito- respira en la luna".

DuckTales Remastered tiene personajes animados 2D y escenarios 3D. Además, los actores originales de esta veterana serie de televisión volverán a poner sus voces a los personajes. Se lanzará este verano en Xbox Live Arcade, PlayStation 3 y Wii U.

Ramón Varela

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir