Dragon's Dogma era originalmente el doble grande

Tuvo que reducirse por problemas de presupuesto.
Dragon's Dogma era originalmente el doble  grande
·
Actualizado: 3:48 22/9/2020
GDC 2013

El director de Dragon's Dogma, Hideaki Itsuno, ha revelado durante la presente GDC que el título original concebido era el doble de grande que el que finalmente llegó a las tiendas, que se vio recortado por razones económicas.

"No había manera de crear [el concepto original] con este presupuesto", aseguraba el director, que reconoció que en el último momento hubo que recortar un 30 por ciento que se añadiría a los elementos ya descartados con anterioridad.

Itsuno explica que todo lo que hicieron con Dragon's Dogma supuso una primera vez para ellos, lo que los llevó a aprender de sus errores y, en cierto modo, a no aprovechar mucho del trabajo que hicieron.

El próximo mes llegará Dragon's Dogma: Dark Arisen, una expansión del título.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir