Vandal

Dead Space 4 podría haber sido cancelado por las bajas ventas de Dead Space 3

Estaban en la fase de preproducción.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts podría haber cancelado el desarrollo de Dead Space 4 tras unas ventas menores de las esperadas para Dead Space 3, según VideoGamer.com.

Una fuente familiar con el proyecto no anunciado indica que la secuela ya estaba en preproducción en Visceral Games, con un pequeño equipo de Visceral Montreal trabajando en prototipos y colaborando en ideas para la historia.

Tras unas ventas que habrían sido decepcionantes para Electronic Arts, se habría comunicado al equipo la cancelación del juego y los planes de reestructuración, que podrían pasar por el cierre de Visceral Montreal -hoy se ha confirmado el cierre de BioWare San Francisco-.

Según estos rumores, Dead Space 3 ya estuvo a punto de ser cancelado y vio continuas reducciones en el presupuesto.

PUBLICIDAD

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.
En forosComentar en nuestros foros

JAVOMAN · 16/03/2013 09:07
[respuesta:146]Ojala todos agarraran la onda asi como tu y no solo tirarle a este juego o a la saga en si que para mi gusto es una de las mejores que hay.Soy fan de las sagas de uncharted, killzone, resistance, las de batman akhan, bioshock, etc. y es triste ver que hay gente que se deja llevar por los comentarios de los demas como tu bien dices , aqui lo mas importante es siempre ser objetivos y respetar los gustos de todos ya que para mi punto de vista todos los videojuegos son dignos de jugarse ya que para un gamer este puede ser su juego favorito y eso se respeta y se valora y al final en esta vida siempre hay cambios nada es constante y en los videojuegos e igual tambien lo es, quizas a veces el cambio no fue tan bueno como se esperaba o quizas lo fue pero al final los gamers son los que deciden.Solo debemos respetar los gustos y sobre todo no hablar pestes de un juego si en verdad no le han dada la oprtunidad.Saludos a todos los gamers de todo el mundo.Los saluda su amigo Javo Cage desde Javolandia.[/respuesta]

Fralvar · 16/03/2013 00:43
Como han dicho por aqui arriva, muchos hablan del juego cuando sólo han jugado al prólogo y el capitulo 1 o ni siquiera lo han jugado.
Con respecto a comparar con el primero, muchas veces se le idealiza por el recuerdo, y dado que era el primero, todo era nuevo, y ahora ya nos vemos por donde nos van a salir muchas veces los necromorfos. A parte, critican mucho la implementación de los soldados, y que digo al respecto? pues que no alteran el juego, sólo ha habido 3 momentos en juego donde se han llevado el protagonismo, para luego crear un sensación de angustia increible a causa de un necromorfo y de que mi cerebro está bajo los efectos de la adrenalina, ¿en el resto de momentos? pues puedes ver como se pelean con los necromorfos y tomarme un pequeño respiro. Hay que destacar que están también para mejorar la historia, a mi personalmente me gustan esos cambios en los que por fin consigues algo y ten lo quiten, son pequeños giros que le dan mas vidilla a la trama.
Con respecto a cooperativo, no le veo nada de malo, la historia no cambia, sólo se mejora viendo como tu compañero pierde poco a poco la cabeza, por ejempo, SPOILER en una misión secundaria donde las naves, al final, mientras que vuestro compañero tiene visiones,nosotros lo vemos a el hablar solo FIN SPOILER, y esos son la clase de detalles que se agradecen mucho. A parte, ¿qué tiene de malo que tu colega juegue contigo?,¿el survival es un juego que tienes que jugar sólo y a oscuras obligatoriamente? pues yo digo que no, si sois dos lo que hareis es asustaros el uno al otro, y claro está a mas gente, menos munición (de lo que ya hablaré).
En el apartado tecnico no hay nada que decir, mejora en todos los sentidos, esos pasillos de 200 años son grandiosos, a lo mejor demasiado iluminados en gran parte, hubiera estado bien zonas más oscuras y en mayor abundancia.
Por último, he de decir lo que realmente no me agradó mucho del juego, los recursos a mi parecer demasiados botiquines, deberían haver reducido la cantidad, que te costara decidir si gastar el gel verde ese en un botiquin o en aumentar tu salud. En munición bueno, el jugador mas curtido no tendrá tanta falta, pero yo en mi infinita manquedad, me he quedado sin municion en diversas ocasiones y rezando por que no me saliera nada mientras buscaba un banco de trabajo donde poder hacer dos miseros cargadores. Ya que lo mencionamos, el banco de trabajo, en mi opinión, no es mala idea, pero, daba la oportunidad de crear armas denasiado potentes o efectibas que facilitaban mucho el juego, pero es el precio a pagar por una mayor libertad. Y lo de pagar por recursos, bueno, un poco vergonzoso, pero cuando hay crisis hacemos lo que sea.
En definitiba, pienso que Dead space 3 no fue para nada un mal juego y mucho menos un mata sagas, ofrece mejoras, imnova y cumple su objetivo, hacerte pasar un mal rato, ¿qué hay acción? pues si, pero un survival no es sólo gritar por un susto, es pasarlo mal, estar con los nervios a flor de piel y que cuando oigamos algo empezar a disparar a la nada porque estamos acojonados, y eso hacen los dead space, hacerte pasar un mal rato y querer apagar el juego porque no soportas mas esa mala sensación de terror y angustia, a parte, que da mas miedo, un zombie o una horda? y claro está que si hay muchos bichos vamos a tener que disparar mucho( hay que pensar que la acción y terror pueden ir muy parejos) para luego seguir por nuestros angostos pasillos con el corazón a cien y con los ruiditos y sombras.

Ragnar- · 08/03/2013 17:46
[respuesta:144]Solo hay que leer lo que escribe cada uno para saber si lo ha jugado o no.Mucha gente simplemente repite lo que ha leido en un Foro de algun Troll.[/respuesta]

Videad · 08/03/2013 17:31
Muchos se quejan del dead space 3 y sólo han jugado el primero o hasta el segundo capítulo, me gustaría que al menos lo criticaran habiendo jugado hasta el capítulo 6 o 7. Aun así respeto mucho la opinión de todos y no pienso cambiar su forma de pensar.

Todos los juegos van a tener fallos, pero hay que comprender los contextos en los que se ubica y situaciones. Me recuerda mucho a los que critican partidos de fútbol desde su casa, la mayoría siempre saben que jugada se debe de hacer para meter gol pero el jugador que se encuentra en la cancha tiene la culpa, además esos críticos son los directores técnicos más experimentados y saben siempre como se debe de acomodar el equipo. Muchos de nosotros incluyéndome a mi se nos hace fácil criticar algún producto pero también debemos de ver lo que conlleva el hacer dicho producto, el tiempo, dinero, inversión, estar en los zapatos de quienes lo realizan y no ver las cosas siempre de una perspectiva de que "yo me lo hubiera currado mejor" porque de ser cierto pues a cambiar de trabajo ¿no? pero bueno, mi punto de vista. Lo que si critico es el DLC que fué anunciado muy de manera temprana, mínimo con el Severed si se tomaron su tiempo.

Espero ver un Dead Space en la next gen. Saludos a todos.

st_link · 07/03/2013 03:09
[respuesta:142]Pasillero si , pero a mi entender es por lo que exigia la situacion, el lugar, la historia, no olvidemos que te encuentras en una nave espacial muchos lugares a donde ir no los tienes y tomando en cuenta que la nave esta dañada no te da para mas, pero si si hay que criticar algo lo que yo criticaria seria ese rayito de luz azul que señalaba el camino quitandote lo poco de exploracion que tenia el juego, pero bueno seguro que Ea tuvo que ver algo en eso, en lo que si estoy de acuerdo contigo es que se uso mucho eso del monoriel para llevarte a otros lugares tenian que haberselo currado un poco mejor pero seguro que las prisas por sacarlo no dio para mas.

En cuanto a lo de valorar el dead space en su conjunto no podria hacerlo objetivamente ya que no termine el 3 lo tengo ahi tirado porque no me gusto lo que vi, solo jugue los 2 primeros capitulos y fueron muy decepcionantes la verdad, ver a Isac rodar fue lo peor, pienso que en un buen survival el personaje tendria que estar un poco limitado en movimientos y no ser un maldito ninja, no dudo de la calidad de visceral games y se que tal ves es un gran juego (hablo del dead space 3) pero la evolucion de este no me gusto para nada no me enganche con esta saga por ser una imitacion del gears of war, porque eso parece, y ya podian ponerle otro nombre y a lo mejor hasta me gustaba, pero no dead space 3 porque para mi dead space era un gran juego de survival y no de accion frenetica, y en cierto modo estoy muy contento con las bajas ventas talves el 4 vuelva a tomar toda la esencia de lo que lo hizo grande en primer lugar.

Respeto mucho tu opinion y puede que a ti te guste el dead space 3 y lo argumentas muy bien asi da ganas de responder, pero en mi humilde opinion creo que deberian haber reforzado las ideas del primer y segundo juego y yo te aseguro que todos estariamos contentos, incluso los de Ea porque creo que el juego hubiera vendido mucho mas, bueno aunque esto ya es jugar a ser patcher :D. Saludos y ten un buen dia.  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir