Desvelado el póster que se regalará a quienes reserven Destiny

El juego se presentará oficialmente este domingo.
·

La web Joystiq ha publicado unas imágenes donde nos muestran el primer póster promocional de Destiny, el nuevo y esperado juego de Bungie.

Este material promocional ha llegado a las tiendas GameStop y nos muestran un póster a doble cara que se regalará a todo aquel que reserve el juego a partir del próximo lunes. En él también nos enseñan los que podrían ser los enemigos del juego.

Destiny será desvelado este mismo domingo, día en el que conoceremos los primeros detalles oficiales sobre el nuevo juego de los creadores de Halo. A continuación os dejamos con el póster en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir