Monolith Soft quiere ampliar plantilla

Son los creadores de Xenoblade.
·

Monolith Soft, el estudio que está desarrollando el juego X (nombre provisional) para Wii U y que ha firmado títulos como Xenoblade Chronicles, está ampliando su plantilla.

El anuncio de empleo ha ido acompañado de una ilustración que podría estar vinculada al citado juego para Wii U o al juego de rol que el estudio tiene en marcha para Nintendo 3DS. Podéis ver la ilustración a continuación:

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la oferta de emplea para la sede de Kioto, que está trabajando en el juego de 3DS; el juego de Wii U se está creando en la de Tokio.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir