Vandal

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se va a marzo

El juego recibe una fecha final.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado que Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, la última aventura del mapache antropomorfo, llegará finalmente a Europa el próximo 27 de marzo de 2013, algunos días después de lo previsto inicialmente.

El argumento de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo enlazará con el final de la tercera entrega y tal y como su propio nombre, su historia nos llevará a viajar en el tiempo, e incluirá funciones de realidad aumentada con la portátil.

El nuevo juego de Sly llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita con el nuevo programa de juego cruzado o "Cross-Buy", que permitirá descargar de manera gratuita la versión portátil del juego con la compra de la física para sobremesa.

PUBLICIDAD

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

cross buy
cross game
fecha
lanzamiento
salida
sly cooper ladrones en el tiem
En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · 14/12/2012 13:25
Esto es suicidio comercial .... gta 5, tlou, Tr ... y alguno mas que se me olvidarán por no buscar .... todo por finalizar el año fiscal. En fin, a veces por intentar cuadrar números, matan un buen juego. Sera el caso ??, ya veremos ....

-ICO- · 14/12/2012 13:07
Un día después de B Infinite :-/ mala fecha.

harmonixer · 14/12/2012 11:20
Más juegos para Marzo. Las compañias han debido ponerse de acuerdo para sacar sus juegos en este mes.

Seehr · 14/12/2012 11:16
Las viciadas que yo me pegué al original cuando era pequeño... que sólo con tirar una bolita azul ya era feliz. Gran saga.

Asterun · 14/12/2012 11:06
No me lo puedo creer, otro juego mas a sumar a larga lista de juegos que salen en Marzo, luego hay meses que no sale casi nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir