La serie Mortal Kombat: Legacy renueva por una segunda temporada

El primer capítulo debuta en febrero.
La serie Mortal Kombat: Legacy renueva por una segunda temporada
·

La serie de imagen real Mortal Kombat: Legacy contará con una segunda temporada, debutando el 17 de febrero en los Streamy Awards.

Legacy cuenta la historia de los juegos de lucha creados por Netherealm bajo una visión más realista, un giro que la hace menos fiel pero igualmente oscura y violenta. Para los nuevos capítulos conoceremos a Liu Kang y Ermac, y habrá nuevos actores para los papeles de Johnny Cage -Casper Van Dien- y Shang Tsung -Cary-Hiroyuki Tagawa-, ambos conocidos por los fans de Starship Troopers.

Durante la primera temporada consiguió más de 60 millones de reproducciones en Youtube, lugar en el que se emite. El director Kevin Tancharoen ha prometido mejores efectos especiales y más guión que profundice en los luchadores, así como el propio torneo.

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir