Vandal

Sly Cooper revela su juego cruzado entre PS Vita y PS3

Utiliza la portátil como visor para encontrar secretos.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha mostrado las posibilidades que Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ofrecerá de juego cruzado. Lejos de permitir compartir la experiencia, el juego apuesta por transformar la portátil en una especie de visor para encontrar secretos ocultos.

Así, la versión de sobremesa contará con objetos invisibles que únicamente podrán ser vistos desde PlayStation Vita, con la que apuntaremos a la pantalla en la que se proyecte PlayStation 3 para poder recogerlos desde la portátil.

El juego contará además con compra cruzada, por lo que la versión de PlayStation 3 nos dará de manera gratuita una copia portátil adicional. En el siguiente vídeo podemos ver la demostración de esta función.

PUBLICIDAD

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

cross buy
cross game
sly cooper ladrones en el tiem
En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 14/11/2012 18:17
[respuesta:49]Si haces las cuenta la diferencia no es abismal y tienes dos consolas independientes (PS3 y Vita) que, opcionalmente, puedes conectar. Si pudieses jugar con la 3DS tendría más lógica, pero estamos hablando de una consola de sobremesa y mando que es como una portátil que depende de la de sobremesa (wtf?!) y que de querer comprar un segundo mando - tablet el precio va a ser no muy diferente a una consola portátil... si antes nos quejábamos por los precios de la gamepad, ahora vamos a flipar con el precio de una game tablet. Yo estoy seguro que eso lo hace Sony y le llueven las críticas por la absurdez, pero como lo hace Nintendo está ya justificado.

Que me gusten las sagas de Nintendo no significa que tenga que dejar de ser crítico con la pérdida de papeles que está teniendo para destacar respecto a la compañia, algo que ha sido un fail total si atendemos a que PS3 Vita ya incorpora la tecnología de juego cruzado la mayor baza que tenía Nintendo con WiiU. Yo que soy de los que se compró vita en su momento he aprendido que es mejor esperar a ver como evoluciona una consola y no comprarla en su lalada, vamos que te doy la razón en esto al 100%.
[/respuesta]

morganster · 14/11/2012 14:18
[respuesta:48]mmm presisamente ese es el punto.... tenes que comprar dos consolas , mas gasto.... meh osea no me parece un plus ya que la vita no me ha convencido.... igualmente aun no pensaria en comprar una wiiu aun, esperare a ver con que sale MS y Sony...
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/11/2012 23:34
[respuesta:47]Pero con cables y sin reconocimiento de movimiento. Pero sin cables, con táctil, reconocimiento de movimientos, etc (la tecnología presuntamente "exclusiva" de WiiU) ya se da entre PS3 - Vita, con el plus de que además son dos consolas idependientes.
[/respuesta]

morganster · 13/11/2012 23:02
[respuesta:37]Igualmente esa opción estaba en gamecube con gameboy advance.... y bueno tambien se puede hacer algo similar con un ipad y el airplay....
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/11/2012 14:29
[respuesta:45]Lo entendí mal, estoy completamente de acuerdo contigo, ahora por un precio similar tienes una ps3 y una vita con tecnología de cruce, aunque no me interese, la tiene opcional.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir