Vandal

Nuevo tráiler de Naruto SD: Powerful Shippuden

Seguimos viendo su jugabilidad
·
3DS 

Namco Bandai ha revelado hoy un nuevo vídeo de su título de Naruto, Naruto SD: Powerful Shippuden, para Nintendo 3DS, que nos permite ver algunas de las posibilidades jugables que ofrecerá.

El título en cuestión nos ofrecerá una aventura en dos dimensiones (aunque con efecto de profundidad gracias a la pantalla de la consola), basada principalmente en la acción y protagonizada, como no podría ser de otra manera, por los personajes de esta serie.

Naruto SD no hace referencia a la resolución del título, sino a 'super deformed', el estilo visual de cabezas desproporcionadas que adoptará el juego. Por el momento, sólo ha sido anunciado que el título llegará en invierno a las 3DS japonesas.

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto: Powerful Shippuden

Los aficionados del archiconocido Naruto tienen la posibilidad de disfrutar de las aventuras de dos de los protagonistas en un nuevo juego para Nintendo 3DS. Nos encontramos ante un clásico beat 'em up en el que podemos controlar a Naruto y Rock Lee, cada uno con su propia historia y movimientos de combate, aunque con una jugabilidad, en el fondo, muy parecida. Se basa además en una estética conocida como "superdeformed", que le da un toque humorístico a la acción.

Otras noticias sobre:

gameplay
jugabilidad
naruto sd powerful shippuden
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Satokon · 10/11/2012 13:34
Empiezo a pensar que las atrocidades que hacen en 3DS con Naruto son a proposito, porque si no, no me lo explico.

A ver si algun dia se dignan a hacer algo como los Shinobi Retsuden en 3DS.

inusuke · 10/11/2012 10:27
No tiene porque ser para niños pequeños, de hecho yo me lo compraría si no tuviese muchísimos juegos por delante, pero la serie tiene muchísimas cosas graciosas
ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=jC7X1nBVYrI

veneco30 · 10/11/2012 09:50
para el publico que va dirigido osea alla en japon es perfecto ellos adoran las versiones chibi de sus animes, y son muy buenas ejemplo perfecto es la version chibi de avatar[video:http://www.youtube.com/watch?v=G5h8SzdjKj0]

Kanemerald · 09/11/2012 18:12
¿Y por qué va a ser malo? ¿Porque use gráficos super deformed? No entiendo la relación con que un juego sea bueno o malo porque en el video tampoc es que se vea demasiado como para juzgarlo de esa manera.

Xeno · 09/11/2012 15:24
Lo que tengo claro: es imposible que sea peor que el anterior juego de naruto que hubo en 3ds....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir