La carátula americana de Naruto: Powerful Shippuden contiene un error

Un caso similar al de Resident Evil Revelations.
·

Aunque no deja de ser una simple curiosidad, muchos jugadores americanos aún recuerdan el caso de la errata en el canto de Resident Evil Revelations en el que se podía leer "Revelaitons" que hizo a Capcom ofrecer una carátula alternativa a quienes lo pidieran.

No sabemos si el error pertenece a la misma persona o no, pero en este caso Namco Bandai ha sufrido un fallo similar al que tuvieron con One Piece: Unlimited Cruise Special en Naruto: Powerful Shippuden, en el que el nombre del famoso protagonista aparece como Nartuo. Es probable que más que enfadar a sus compradores lo que haga sea revalorizar esta portada.

El juego se lanza la próxima semana en Europa, donde se espera que la errata ya esté corregida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naruto: Powerful Shippuden

Los aficionados del archiconocido Naruto tienen la posibilidad de disfrutar de las aventuras de dos de los protagonistas en un nuevo juego para Nintendo 3DS. Nos encontramos ante un clásico beat 'em up en el que podemos controlar a Naruto y Rock Lee, cada uno con su propia historia y movimientos de combate, aunque con una jugabilidad, en el fondo, muy parecida. Se basa además en una estética conocida como "superdeformed", que le da un toque humorístico a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir