Activision se hace con Shrek 2 y otras películas de Dreamworks

La compañía pone fin a su acuerdo con TDK Mediactive
·

Activision ha anunciado hoy que será la encargada de desarrollar y publicar los videojuegos basados en la próxima película Shrek 2, trabajando codo a codo para llevar el proyecto a buen puerto. Activision ha finalizado el acuerdo de coedición y desarrollo que tenía con TDK Mediactive al ser ésta adquirida por Take 2; de igual modo, TDK ha cedido a Activision los derechos sobre las próximas películas de Shrek.

El videojuego de Shrek 2 saldrá para todas las plataformas, incluida GBA, a mediados de 2004. Además, Activision se ha hecho con los derechos de publicación de "Shark Tale", "Madagascar" y "Over the Hedge", próximas películas de animación por ordenador de Dreamworks.

"Activision y DreamWorks están trabajando conjuntamente en el desarrollo de juegos basados en ‘Shrek 2’ y las futuras secuelas de ‘Shrek’," afirmó Ron Doornink, CEO de Activision Publishing, Inc. "Estamos encantados con la relación de trabajo que hemos adquirido en los pasados meses con DreamWorks y estamos entusiasmados con el hecho de ampliar nuestro compromiso con ellos."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Shrek 2

Portada Shrek 2
Shrek 2 PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 21/6/2004 · Género: Acción / Aventura
Análisis Shrek 2
Todos los juegos de Shrek

Shrek 2, desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2004 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC. Basado en la película animada del mismo nombre de DreamWorks, Shrek 2 lleva a los jugadores en una aventura humorística y entretenida a través de su narrativa fiel a la película, complementada con misiones y desafíos adicionales que expanden la experiencia más allá de la trama original.

Flecha subir