Activision anuncia que hará los juegos de Shrek 3

La compañía los lanzará en verano de 2007.
·

Activision ha anunciado que su videojuego Shrek 2 fue el juego para niños más vendido en los Estados Unidos en el pasado año 2004, y que en el año 2007 intentará repetir éxitos con Shrek 3; pues será la encargada de desarrollar juegos basados en la tercera parte de la saga de películas de Dreamworks.

La compañía americana también posee los derechos para desarrollar videojuegos basados en Madagascar y Over the Hedge, las próximas películas de animación de Dreamworks.

"Activision está muy excitada por expandir su acuerdo de licenciación con DreamWorks en la tercera parte de esta serie de animación superventas", dijo Ron Doornink, consejero delegado de Activision. "Shrek ha demostrado ser una de las propiedades intelectuales infantiles más populares en videojuegos en todo el mundo y esperamos continuar apoyándonos en el éxito de la franquicia con el lanzamiento de nuestro próximo juego Shrek SuperSlam y otros futuros".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Shrek 2

Portada Shrek 2
Shrek 2 PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 21/6/2004 · Género: Aventura / Acción
Análisis Shrek 2
Todos los juegos de Shrek

Shrek 2, desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2004 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC. Basado en la película animada del mismo nombre de DreamWorks, Shrek 2 lleva a los jugadores en una aventura humorística y entretenida a través de su narrativa fiel a la película, complementada con misiones y desafíos adicionales que expanden la experiencia más allá de la trama original.

Flecha subir