E3: Shrek volverá en 2004

Activision está trabajando en Shrek 2 para todas las plataformas
·

Activision ha presentado en el E3 Shrek 2 (título provisional), el juego co-producido con TDK Mediactive basado en la segunda película de Shrek, que se estrena en Primavera de 2004.

Este segundo juego nada tendrá que ver con la mediocre primera parte, desarrollada por Digital Illusions, y será esta vez obra de Luxoflux, una de las compañías desarrolladoras propiedad de Activision. Previsto para PlayStation 2, GameCube, Xbox, PC y GBA, Shrek 2 será un juego de acción/aventura donde podremos escoger entre ocho personajes, eligiendo un equipo de cuatro entre los que podremos ir cambiando el control. También habrá un modo para hasta cuatro jugadores utilizando este sistema de "equipo de cuatro". Las primeras imágenes corresponden a la versión PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Shrek 2

Portada Shrek 2
Shrek 2 PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 21/6/2004 · Género: Acción / Aventura
Análisis Shrek 2
Todos los juegos de Shrek

Shrek 2, desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2004 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC. Basado en la película animada del mismo nombre de DreamWorks, Shrek 2 lleva a los jugadores en una aventura humorística y entretenida a través de su narrativa fiel a la película, complementada con misiones y desafíos adicionales que expanden la experiencia más allá de la trama original.

Flecha subir