Sega-AM2 anuncia Outrun 2 para recreativa

El juego de velocidad arcade de Sega vuelve 17 años después en la placa compatible con Xbox
·

Sega-AM2 ha presentado hoy oficialmente Outrun 2 para recreativa, que correrá -como ya se había anunciado hace un tiempo- bajo la placa arcade Chihiro, compatible con Xbox.

La secuela del mítico arcade de 1986 llegará 17 años después, y contará con licencia oficial de Ferrari, con modelos como el F50, Testarrosa o 250. Pese a la nueva generación, la idea del juego seguirá siendo la misma, tener que recorrer el autopista por varios segmentos dentro de un límite de tiempo. Al final de cada uno de ellos podremos elegir un camino, como en el juego original, para poder llegar a cinco metas diferentes.

Una de las novedades del juego será el "Quest Mode", en el que conduciremos con una chica como pasajera, que nos dará "corazones" si le gusta nuestra forma de conducir, pudiendo ver otro final si tenemos el suficiente éxito. Los otros modos de juego serán el Outrun Mode (arcade normal), Time Attack Mode y el modo multijugador, para hasta cuatro jugadores. El juego a finales de este año en Japón, y por ahora no se ha anunciado una versión para Xbox, aunque tiene muchas posibilidades dada la compatibilidad de la placa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Outrun 2

Portada Outrun 2
Lanzamiento: 11/10/2004 · Género: Velocidad
Análisis Outrun 2
Todos los juegos de Outrun
Flecha subir