OutRun 2 tendrá remezclas de Richard Jacques

El productor y compositor ha creado remezclas de la música clásica del juego.
·

Sega Europa ha anunciado hoy que el esperado juego desarrollado por AM2 y Sumo Digital tendrá remezclas de las músicas clásicas del OutRun original creadas por el prestigioso compositor Richard Jacques.

Así, podremos disfrutar de nuevas versiones de Magical Sound Shower, Passing Breeze, Splash Wave y Last Wave, que han sido recreadas y producidas por Jacques exclusivamente para la versión de Xbox.

Ben Gunstone, de Sega Europa, ha dicho que querían "una banda sonora para OutRun 2 que fuese atractiva tanto para la audiencia europea como para la norteamericana", pero, eso sí, "manteniendo el corazón y el alma de las pistas originales".

Estas remezclas aparecerán junto a las originales de 1986 en un disco compacto que se regalará con el número 38 de la revista Xbox Magazine, del Reino Unido, una publicación no oficial sobre la consola de Microsoft. De momento se desconoce si habrá campañas similares en el resto de países europeos.

Richard Jacques ha hecho otros trabajos en el campo de los videojuegos, en títulos como Metropolis Street Racer, Jet Set Radio, Samba de Amigo, Jet Set Radio Future o Headhunter.

Más sobre Outrun 2

Portada Outrun 2
Lanzamiento: 11/10/2004 · Género: Velocidad
Análisis Outrun 2
Todos los juegos de Outrun
Flecha subir