Vandal

Ubi Soft anuncia una misión de Splinter Cell descargable en Xbox Live

·

Ubi Soft ha anunciado hoy que el próximo 14 de Marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Live en Europa, pondrá disponible en la red una nueva misión para su éxito Splinter Cell. La misión estará disponible sin coste adicional, al contrario de lo que se había dicho en un primer momento.

La misión se llamará Kola Cell, y podéis ver las primeras imágenes que ha distribuido Ubi Soft.

"Ubi Soft quiere agradecer a los fans de Tom Clancy Splinter Cell su continúo soporte y por eso ha lanzado una nueva misión tan apasionante como las del juego original, " declara Alain Corre, Director General de Ubi Soft Entertainment EMEA.

"Estamos encantados que este nuevo nivel de Tom Clancy’s Splinter Cell esté disponible para el lanzamiento de Xbox Live, " declara Michel Cassius, Director Europeo de la plataforma Xbox. "El nuevo contenido extenderá la vida y diversión del juego añadiendo más horas de juego y acción. Es un excelente ejemplo de lo que podrán conseguir los jugadores de Xbox Live."

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Splinter Cell

Síguenos

Flecha subir