Ubi Soft anuncia una misión de Splinter Cell descargable en Xbox Live

·

Ubi Soft ha anunciado hoy que el próximo 14 de Marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Live en Europa, pondrá disponible en la red una nueva misión para su éxito Splinter Cell. La misión estará disponible sin coste adicional, al contrario de lo que se había dicho en un primer momento.

La misión se llamará Kola Cell, y podéis ver las primeras imágenes que ha distribuido Ubi Soft.

"Ubi Soft quiere agradecer a los fans de Tom Clancy Splinter Cell su continúo soporte y por eso ha lanzado una nueva misión tan apasionante como las del juego original, " declara Alain Corre, Director General de Ubi Soft Entertainment EMEA.

"Estamos encantados que este nuevo nivel de Tom Clancy’s Splinter Cell esté disponible para el lanzamiento de Xbox Live, " declara Michel Cassius, Director Europeo de la plataforma Xbox. "El nuevo contenido extenderá la vida y diversión del juego añadiendo más horas de juego y acción. Es un excelente ejemplo de lo que podrán conseguir los jugadores de Xbox Live."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Aventura / Acción
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Flecha subir