Vandal

Ubi Soft evita que desarrollares de Splinter Cell se pasen a EA

Los tribunales de Quebec han retenido temporalmente la marcha de los programadores
·
PS2 GCN XBOX PC 

Hace un par de semanas surgía una polémica entre Ubi Soft y EA. La segunda había fichado a miembros del equipo de Splinter Cell para incluirlos en su plantilla de su recién fundado estudio de Montreal, y la compañía gala había reaccionado denunciando a los cuatro empleados por violar una cláusula de sus contratos que les impedía trabajar durante un año después de abandonar la compañía en empresas de juegos de Norteamérica.

Según informa el diario de la región canadiense del Quebec Le Devoir, Ubi Soft ha conseguido que los tribunales de Quebec impidan, al menos temporalmente hasta que se solucione el caso, que los cuatro empleados (Steve Dupont, Hugo Dallaire, Marc Bouchard y François Champagne-Pelland) se unan a las filas de EA.

La filial canadiense de Ubi Soft, a través de su presidente, ha aplaudido la decisión judicial y ha explicado que harán todo lo que esté en su mano para defender sus secretos empresariales. Los empleados no podrán trabajar en EA hasta que se solucione el caso, aunque EA tendrá que pagarles su salario.

PUBLICIDAD

Más sobre Splinter Cell

Síguenos

Flecha subir