Género/s: Battle Royale
Plataformas:
PC PS4 Xbox One iPhone Switch Android PS5 Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
7.99

Fortnite Battle Royale para Ordenador

127 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Portada oficial de Fortnite Battle Royale para PC
Carátula Fortnite Battle Royale

Información del juego

A la venta en España: 27/9/2017

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Contra cien jugadores: un battle royale de bases clásicas

Fortnite Battle Royale nos invitará a combatir contra cien jugadores en una partida, en la que tendremos que descender en paracaídas desde los cielos en un enorme escenario. Los usuarios pueden elegir cualquier zona del mapa para aterrizar, y una vez allí, obtener los botines, equipos y armas necesarias para equiparse y tener una opción de sobrevivir contra sus rivales. ¿Cómo hacernos con la victoria? Recogiendo armas y objetos por todo el escenario y siendo inteligentes. Encontraremos armas y objetos de diferente color, que nos indicarán la rareza de las mismas, que irán desde el común gris al mítico dorado. La suerte, la insistencia y el trabajo constante, serán claves en la supervivencia.

Mientras matamos o somos atacados, el mapa irá reduciéndose por el avance de una tormenta tóxica que irá delimitando el espacio del juego para fomentar los encuentros y los tiroteos entre usuarios. El único jugador que quede vivo, será el ganador.

La personalidad de Fortnite: construyendo refugios y parapetos

Fortnite Battle Royale hace acopio de una serie de ideas propias de Fortnite, que al final, acaban por definir su jugabilidad y hacerla diferente a las versiones y propuestas de la competencia. Fortnite Battle Royale ofrece la posibilidad de construir puentes, muros, tejados, escaleras y otros elementos a lo largo de la partida, algo que nos puede venir muy bien para protegernos, atravesar accidentes geográficos con facilidad o parapetarnos contra nuestros enemigos cuando el fuego se recrudezca. Esto, unido a la personalidad más arcade del juego, lo diferencian de PUBG en varios enteros, aunque se mantenga la esencia del género y se vislumbren distintos paralelismos entre ambos.

Free-to-play con elementos cosméticos

Fortnite Battle Royale es un videojuego gratuito, el cual podemos descargar sin coste adicional alguno. Sin embargo, el título de Epic Games incluye una serie de compras in-game y una serie de pase de temporadas que nos ofrecerán objetos cosméticos si así lo queremos. De esta forma, los jugadores que prefieran gastar dinero real en Fortnite Battle Royale podrán adquirir apariencias, gestos y otros elementos.

Un aspecto artístico cartoon

La personalidad de Fortnite Battle Royale se nota desde su presentación. Al contrario que otras propuestas battle royale contra las que compite directamente, Fortnite Battle Royale ofrece un estilo cartoon, cercano al de los dibujos animados, con coloridos escenarios, personajes exagerados en facciones y proporciones y numerosos elementos visualmente muy llamativos. El objetivo de Epic Games, a demás de diferenciarse de los estilos realistas de otros videojuegos, es ofrecer una experiencia desenfadada y menos seria. El título está optimizado para las más variadas plataformas, y ofrece compatibilidad con Xbox One X y PS4 Pro, los modelos más avanzados de las consolas de Microsoft y Sony. En PC, como no podría ser de otra manera, también incluye opciones gráficas variadas.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Fortnite Battle Royale? Escribe tu opinión (8 opiniones)

Últimas noticias

La colaboración entre Fortnite y The Binding of Isaac está más cerca de convertirse en realidad
La colaboración entre Fortnite y The Binding of Isaac está más cerca de convertirse en realidad
15:05 15/3/2024 | Los rumores de una colaboracion entre Fortnite y The Binding of Isaac se reavivan después de saberse que Epic Games se ha reunido con el creador del famoso roguelike.

Fortnite skin gratis para suscriptores de PS Plus
Consigue gratis esta skin de Fortnite si tienes suscripción a PS Plus
12:28 14/3/2024 | Los suscriptores pueden añadir, además de los últimos juegos mensuales, algunos packs gratuitos para diversos juegos; ahora está disponible el Pack de Ruedas ígneas.

Fortnite - Todas las novedades del Capítulo 5 - Temporada 2: Mitos y mortales
Fortnite Temporada 2 - Mitos y Mortales: Todas las nuevas skins, armas y cambios
10:03 8/3/2024 | Te mostramos las nuevas armas, poderes, skins del pase de batalla, ubicaciones y demás cambios que llegan hoy 8 de marzo a Fortnite con el estreno de la nueva Temporada 2 'Mitos y mortales'.

Primera imagen de 'Mitos y Mortales', nueva temporada de Fortnite Battle Royale.
Fortnite presenta oficialmente 'Mitos y Mortales': Primera imagen y título de su próxima temporada
17:39 7/3/2024 | La Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite Battle Royale acaba de desvelar su primera imagen y pantalla de carga oficial. Empezará mañana viernes 8 de marzo.

Epic Games anticipa la temporada mitológica de Fortnite.
Fortnite anticipa su temporada mitológica con una poderosa imagen de Zeus
19:40 4/3/2024 | Epic Games aviva los rumores de que la Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite Battle Royale estará inspirada en la mitología griega.

Fortnite Battle Royale: Cuándo empieza la Temporada 2 del Capítulo 5
Fortnite: ¿Cuándo empieza la nueva Temporada 2 del Capítulo 5 y qué novedades trae?
10:31 4/3/2024 | Te contamos a partir de qué día y hora estará disponible la próxima Temporada de Fortnite Battle Royale en todas sus plataformas y qué cambios se incluirán en el juego de Epic Games.

Fortnite - Nuevos rumores apuntan a monturas voladoras en el juego
Fortnite: Nuevas pistas señalan que habrá monturas voladoras en la nueva Temporada
9:44 4/3/2024 | La comunidad de Fortnite tiene motivos para sospechar que la nueva Temporada del juego incluirá monturas voladoras. Todo se debe a una posible pista del vicepresidente de Epic Games.

Hackeo a Epic Games compañía de Fortnite y Unreal Engine
Epic Games habría sufrido un hackeo con robo de datos, según un grupo ransomware
13:37 28/2/2024 | Estos hackers aseguran que tienen casi 200 GB con información personal y código fuente, y planean vender el material en los próximos días.

LEGO Fortnite se actualiza con sistema de pesca y Lady Gaga llega al modo Festival
LEGO Fortnite se actualiza para recibir peces y Lady Gaga se une al modo Festival
8:53 22/2/2024 | El modo de LEGO recibe con su nuevo parche herramientas dedicadas a la pesca y nuevas recetas, mientras que la temporada 2 de Fortnite Festival confirma a la superestrella pop Lady Gaga.

Epic Games Store en Apple iOS confirmado para Europa en 2024
Epic Games confirma su intención de regresar a iOS y lanzar Epic Games Store en Europa
10:41 17/2/2024 | La Ley de Mercados Digitales europea permitirá que Epic Games lance su propia tienda en iPhone este 2024, devolviendo Fortnite a estos dispositivos.

Ya disponibles las Tortugas Ninja en Fortnite.
Las Tortugas Ninja ya están en Fortnite: Tráiler gameplay, evento 'Cowabunga' y precio del lote
19:03 9/2/2024 | ¿En qué consiste el evento de las Tortugas Ninja en Fortnite? Os contamos todo sobre 'Cowabunga': novedades en el gameplay, misiones, nuevas skins y más.

El tráiler de las Tortugas Ninja en Fortnite incluye un inesperado homenaje al juego de 2007
El tráiler de las Tortugas Ninja en Fortnite incluye un inesperado homenaje al juego de 2007
12:26 9/2/2024 | Las tortugas ninja patean enemigos a ritmo de vals para anunciar su llegada a Fortnite recordando así el tráiler del juego de 2007 creado por Ubisoft.

Disney invierte en Fortnite 1500 millones de dólares en nuevo mundo virtual persistente
Disney invierte 1500 millones de dólares en Epic Games para crear un universo dentro de Fortnite
10:09 8/2/2024 | La compañía de Marvel, Star Wars, Avatar, Pixar y otras licencias apuesta fuerte por crear un mundo virtual dentro de Fortnite.

Fortnite inicia la cuenta atrás para la llegada de las tortugas ninja a la Isla de Batalla
Fortnite inicia la cuenta atrás para la llegada de las tortugas ninja a la Isla de Batalla
12:49 4/2/2024 | Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las tortugas ninja mutantes, llegan a Fortnite el próximo día 9 al grito de Cowabunga!

Ya disponible El Pollo Gigante de Padre de Familia en Fortnite.
El Pollo Gigante de Padre de Familia llega a la tienda de Fortnite: ¿Cuánto cuesta y qué incluye?
12:37 27/1/2024 | Un nuevo personaje de Padre de Familia llega a la tienda de Fortnite: El Pollo Gigante, archienemigo de Peter Griffin, tiene su propia skin en el juego.

Fortnite volverá a iOS este año en Europa gracias a la Ley de Mercados Digitales
Fortnite volverá a iOS este año en Europa gracias a la Ley de Mercados Digitales
8:19 26/1/2024 | Apple permitirá que haya otras tiendas en los dispositivos iOS cumpliendo la Ley de Mercados Digitales y Epic Games anuncia que Fortnite volverá al iPhone y iPad este mismo año, pero solo en Europa.

Solid Snake en Fortnite: Cómo conseguirlo gratis, misiones y recompensas
Solid Snake en Fortnite: Cómo conseguirlo gratis, misiones y recompensas
19:38 23/1/2024 | El héroe de Shadow Moses y protagonista de la saga Metal Gear llega a la Isla de Batalla, y puedes conseguirlo sin pagar pavos extra.

Epic Games y Apple siguen a la gresca. Apple reclama a Epic Games 67 millones de los costes legales
La batalla entre Epic Games y Apple continúa: Apple reclama a Epic los 67 millones que ha costado el jucio
15:37 18/1/2024 | Apple reclama ahora a Epic Games los más de 67 millones que le ha costado el juicio en EE.UU. y Epic Games dice que Apple no está cumpliendo la sentencia.

Fortnite no volverá a iPhone en EE.UU. Epic Games pierde la batalla legal contra Apple
Fortnite no volverá a iPhone en EE.UU. Epic Games pierde la batalla legal contra Apple
14:32 17/1/2024 | Epic Games da por perdida la batalla legal contra Apple en Estados Unidos después de que el Tribunal Supremo estadounidense rechazase las apelaciones de Apple y Epic Games. Fortnite queda fuera del iPhone en EE.UU.

Actor Josh Hutcherson adicto a Fortnite confiesa que no ve estrenos en el cine
El actor protagonista de Five Nights at Freddy's confiesa su obsesión con Fortnite
11:35 15/1/2024 | Josh Hutcherson revela que pasa todo su tiempo libre con el 'battle royale' de Epic Games y eso le impide ver los estrenos cinematográficos más importantes del año.

Peter Griffin
El creador de Padre de Familia explica el Peter Griffin musculoso de Fortnite
14:46 13/1/2024 | También cuenta que tuvieron que explicarle qué era Fortnite para que la colaboración saliese adelante.

Fortnite superó a sus competidores en horas de juego en diciembre.
Fortnite registró más horas de juego en diciembre que GTA 5, CoD, Roblox y EA Sports FC juntos
18:56 12/1/2024 | En diciembre se registraron más de 1600 millones de horas de juego en Fortnite, más que la combinación de todas las horas de juego de sus principales competidores.

Fortnite Battle Royale no funciona: Epic Games confirma problemas para acceder al juego
Fortnite Battle Royale no funciona: Epic Games confirma problemas para acceder al juego
22:23 28/12/2023 | Por el momento no se han ofrecido detalles respecto al incidente, más allá de que tiene que ver con el inicio de sesión.

Estos son los juegos más buscados en el portal de cine porno Pornhub
Chun-Li de Fortnite es el personaje de videojuegos más buscado por los usuarios de Pornhub en 2023
11:15 19/12/2023 | El portal de contenido para adultos ha publicado el ranking de búsquedas relacionadas con los videojuegos y la 'versión' de la luchadora en Fortnite ha sido más popular que en su juego original.

Fortnite en Steam
¿Llegará Fortnite a Steam alguna vez? Epic no lo descarta, pero hay algo que tiene que cambiar
10:28 18/12/2023 | Tim Sweeney, el director ejecutivo de Epic Games, sugiere que el popular 'battle royale' (y juego de construcción, y de carreras, y musical...) puede llegar a la tienda de Valve.

Fortnite Festival: Un fabricante de accesorios anticipa una guitarra de plástico para enero
Los instrumentos de plástico para Fortnite Festival podrían estar más cerca de lo que creías
11:57 13/12/2023 | La semana pasada Epic Games lanzó nuevas experiencias de juego para Fortnite, entre ellas el título desarrollado por Harmonix (Rock Band, Guitar Hero).

Los modos LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival han venido para quedarse
Los modos LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival han venido para quedarse
10:06 12/12/2023 | Epic Games confirma que Fortnite LEGO, Rocket Racing y Fortnite Festival formarán parte del juego permanentemente y no son modos temporales.

Epic gana el juicio contra Google: Fortnite está un paso más cerca de volver a Google Play Store
Epic Games gana el juicio contra Google: Fortnite está un paso más cerca de volver a Google Play Store
9:05 12/12/2023 | Epic Games gana a Google. Un jurado de EE.UU. determina que Play Store es un monopolio y coloca a Fortnite más cerca de un posible regreso a la tienda de Android.

Fortnite: Los planes para convertirlo en un metaverso empezaron hace seis años
Epic Games pensó en Fortnite como un juego de juegos desde 2017
17:08 11/12/2023 | Donald Mustard, antiguo director de operaciones en Epic Games, muestra en Twitter que la idea de integrar otros juegos en Fortnite se planificó hace seis años.

Fortnite Festival permitirá usar instrumentos de plástico
Ve desempolvando tus instrumentos de Guitar Hero y Rock Band: Fortnite Festival te dejará usarlos
16:29 11/12/2023 | Epic Games ha lanzado Fortnite Festival, un juego para musical integrado en el 'battle royale' y desarrollado por Harmonix, quienes anticipan que en el futuro se podrán usar esos mandos.

Análisis

Fortnite Battle Royale - Análisis
Fortnite Battle Royale - Análisis
Análisis
2018-04-04 17:45:00
Analizamos el éxito de Epic Games en su notable versión para teléfonos móviles y os contamos sus interesantes logros.
8.8

En resumen

Epic Games ha adaptado a la perfección su gran éxito battle royale deslumbrando a los usuarios de iOS con un apartado gráfico increíble, un buen control y progreso compartido.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Fortnite Battle Royale
Guía Fortnite Battle Royale
13:12 7/2/2024
Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.
Especial
Especial
11:03 14/3/2019
Comparamos los dos Battle Royale más populares de 2019, el exitazo de Epic Games y la sorpresa de Respawn Entertainment frente a frente.
Impresiones Temporada 6
Impresiones Temporada 6
10:57 28/9/2018
Epic Games da un giro de tuerca más a su Battle Royale para ofrecernos nuevo contenido de calidad que encandilará a todos sus aficionados.
Especial
Especial
19:01 31/7/2018
El primer año de Fortnite es la historia de cómo se convirtió en el éxito que es ahora. Los orígenes del fenómeno de Epic Games.
Especial
Especial
17:24 20/4/2018
Enfrentamos a los juegos más populares de los últimos meses para encontrar el Battle Royale definitivo.
Impresiones
Impresiones
17:00 3/10/2017
Epic Games coge su reciente juego de acción y lo lleva a uno de los géneros de moda en este 2017.

Juegos relacionados

Fortnite
PC X360 PS3 PS4 XBOne Switch PS5

Vídeos

Ver los 150 vídeos
Vídeo Tortugas Ninja y evento 'Cowabunga'
0:37
Tortugas Ninja y evento 'Cowabunga'
Vídeo
2024-02-09 19:09:00
Las Tortugas Ninja ya están en Fortnite: Tráiler gameplay, evento 'Cowabunga' y precio del lote.
Vídeo Disney
0:43
Disney
Vídeo
2024-02-08 09:49:00
Colaboración de Disney y Epic Games.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Fortnite Battle Royale para PC, PS4, Android, Switch, iPhone, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 414 de Fortnite Battle Royale
Imagen 413 de Fortnite Battle Royale
Imagen 412 de Fortnite Battle Royale
Imagen 411 de Fortnite Battle Royale
Imagen 410 de Fortnite Battle Royale
Imagen 409 de Fortnite Battle Royale
Imagen 408 de Fortnite Battle Royale
Imagen 407 de Fortnite Battle Royale
Imagen 406 de Fortnite Battle Royale
Imagen 405 de Fortnite Battle Royale
Imagen 404 de Fortnite Battle Royale
Imagen 403 de Fortnite Battle Royale
Imagen 402 de Fortnite Battle Royale
Imagen 401 de Fortnite Battle Royale
Imagen 400 de Fortnite Battle Royale
Imagen 399 de Fortnite Battle Royale
Imagen 398 de Fortnite Battle Royale
Imagen 397 de Fortnite Battle Royale
Imagen 396 de Fortnite Battle Royale
Imagen 395 de Fortnite Battle Royale
Imagen 394 de Fortnite Battle Royale
Imagen 393 de Fortnite Battle Royale
Imagen 392 de Fortnite Battle Royale
Imagen 391 de Fortnite Battle Royale
Imagen 390 de Fortnite Battle Royale
Imagen 389 de Fortnite Battle Royale
Imagen 388 de Fortnite Battle Royale
Imagen 387 de Fortnite Battle Royale
Imagen 386 de Fortnite Battle Royale
Imagen 385 de Fortnite Battle Royale
Imagen 384 de Fortnite Battle Royale
Imagen 383 de Fortnite Battle Royale
Imagen 382 de Fortnite Battle Royale
Imagen 381 de Fortnite Battle Royale
Imagen 380 de Fortnite Battle Royale
Imagen 379 de Fortnite Battle Royale
Imagen 378 de Fortnite Battle Royale
Imagen 377 de Fortnite Battle Royale
Imagen 376 de Fortnite Battle Royale
Imagen 375 de Fortnite Battle Royale
Imagen 374 de Fortnite Battle Royale
Imagen 373 de Fortnite Battle Royale
Imagen 372 de Fortnite Battle Royale
Imagen 371 de Fortnite Battle Royale
Imagen 370 de Fortnite Battle Royale
Imagen 369 de Fortnite Battle Royale
Imagen 368 de Fortnite Battle Royale
Imagen 367 de Fortnite Battle Royale
Imagen 366 de Fortnite Battle Royale
Imagen 365 de Fortnite Battle Royale
Imagen 364 de Fortnite Battle Royale
Imagen 363 de Fortnite Battle Royale
Imagen 362 de Fortnite Battle Royale
Imagen 361 de Fortnite Battle Royale
Imagen 360 de Fortnite Battle Royale
Imagen 359 de Fortnite Battle Royale
Imagen 358 de Fortnite Battle Royale
Imagen 357 de Fortnite Battle Royale
Imagen 356 de Fortnite Battle Royale
Imagen 355 de Fortnite Battle Royale
Imagen 354 de Fortnite Battle Royale
Imagen 353 de Fortnite Battle Royale
Imagen 352 de Fortnite Battle Royale
Imagen 351 de Fortnite Battle Royale
Imagen 350 de Fortnite Battle Royale
Imagen 349 de Fortnite Battle Royale
Imagen 348 de Fortnite Battle Royale
Imagen 347 de Fortnite Battle Royale
Imagen 346 de Fortnite Battle Royale
Imagen 345 de Fortnite Battle Royale
Imagen 344 de Fortnite Battle Royale
Imagen 343 de Fortnite Battle Royale
Imagen 342 de Fortnite Battle Royale
Imagen 341 de Fortnite Battle Royale
Imagen 340 de Fortnite Battle Royale
Imagen 339 de Fortnite Battle Royale
Imagen 338 de Fortnite Battle Royale
Imagen 337 de Fortnite Battle Royale
Imagen 336 de Fortnite Battle Royale
Imagen 335 de Fortnite Battle Royale
Imagen 334 de Fortnite Battle Royale
Imagen 333 de Fortnite Battle Royale
Imagen 332 de Fortnite Battle Royale
Imagen 331 de Fortnite Battle Royale
Imagen 330 de Fortnite Battle Royale
Imagen 329 de Fortnite Battle Royale
Imagen 328 de Fortnite Battle Royale
Imagen 327 de Fortnite Battle Royale
Imagen 326 de Fortnite Battle Royale
Imagen 325 de Fortnite Battle Royale
Imagen 324 de Fortnite Battle Royale
Imagen 323 de Fortnite Battle Royale
Imagen 322 de Fortnite Battle Royale
Imagen 321 de Fortnite Battle Royale
Imagen 320 de Fortnite Battle Royale
Imagen 319 de Fortnite Battle Royale
Imagen 318 de Fortnite Battle Royale
Imagen 317 de Fortnite Battle Royale
Imagen 316 de Fortnite Battle Royale
Imagen 315 de Fortnite Battle Royale
Imagen 314 de Fortnite Battle Royale
Imagen 313 de Fortnite Battle Royale
Imagen 312 de Fortnite Battle Royale
Imagen 311 de Fortnite Battle Royale
Imagen 310 de Fortnite Battle Royale
Imagen 309 de Fortnite Battle Royale
Imagen 308 de Fortnite Battle Royale
Imagen 307 de Fortnite Battle Royale
Imagen 306 de Fortnite Battle Royale
Imagen 305 de Fortnite Battle Royale
Imagen 304 de Fortnite Battle Royale
Imagen 303 de Fortnite Battle Royale
Imagen 302 de Fortnite Battle Royale
Imagen 301 de Fortnite Battle Royale
Imagen 300 de Fortnite Battle Royale
Imagen 299 de Fortnite Battle Royale
Imagen 298 de Fortnite Battle Royale
Imagen 297 de Fortnite Battle Royale
Imagen 296 de Fortnite Battle Royale
Imagen 295 de Fortnite Battle Royale
Imagen 294 de Fortnite Battle Royale
Imagen 293 de Fortnite Battle Royale
Imagen 292 de Fortnite Battle Royale
Imagen 291 de Fortnite Battle Royale
Imagen 290 de Fortnite Battle Royale
Imagen 289 de Fortnite Battle Royale
Imagen 288 de Fortnite Battle Royale
Imagen 287 de Fortnite Battle Royale
Imagen 286 de Fortnite Battle Royale
Imagen 285 de Fortnite Battle Royale
Imagen 284 de Fortnite Battle Royale
Imagen 283 de Fortnite Battle Royale
Imagen 282 de Fortnite Battle Royale
Imagen 281 de Fortnite Battle Royale
Imagen 280 de Fortnite Battle Royale
Imagen 279 de Fortnite Battle Royale
Imagen 278 de Fortnite Battle Royale
Imagen 277 de Fortnite Battle Royale
Imagen 276 de Fortnite Battle Royale
Imagen 275 de Fortnite Battle Royale
Imagen 274 de Fortnite Battle Royale
Imagen 273 de Fortnite Battle Royale
Imagen 272 de Fortnite Battle Royale
Imagen 271 de Fortnite Battle Royale
Imagen 270 de Fortnite Battle Royale
Imagen 269 de Fortnite Battle Royale
Imagen 268 de Fortnite Battle Royale
Imagen 267 de Fortnite Battle Royale
Imagen 266 de Fortnite Battle Royale
Imagen 265 de Fortnite Battle Royale
Imagen 264 de Fortnite Battle Royale
Imagen 263 de Fortnite Battle Royale
Imagen 262 de Fortnite Battle Royale
Imagen 261 de Fortnite Battle Royale
Imagen 260 de Fortnite Battle Royale
Imagen 259 de Fortnite Battle Royale
Imagen 258 de Fortnite Battle Royale
Imagen 257 de Fortnite Battle Royale
Imagen 256 de Fortnite Battle Royale
Imagen 255 de Fortnite Battle Royale
Imagen 254 de Fortnite Battle Royale
Imagen 253 de Fortnite Battle Royale
Imagen 252 de Fortnite Battle Royale
Imagen 251 de Fortnite Battle Royale
Imagen 250 de Fortnite Battle Royale
Imagen 249 de Fortnite Battle Royale
Imagen 248 de Fortnite Battle Royale
Imagen 247 de Fortnite Battle Royale
Imagen 246 de Fortnite Battle Royale
Imagen 245 de Fortnite Battle Royale
Imagen 244 de Fortnite Battle Royale
Imagen 243 de Fortnite Battle Royale
Imagen 242 de Fortnite Battle Royale
Imagen 241 de Fortnite Battle Royale
Imagen 240 de Fortnite Battle Royale
Imagen 239 de Fortnite Battle Royale
Imagen 238 de Fortnite Battle Royale
Imagen 237 de Fortnite Battle Royale
Imagen 236 de Fortnite Battle Royale
Imagen 235 de Fortnite Battle Royale
Imagen 234 de Fortnite Battle Royale
Imagen 233 de Fortnite Battle Royale
Imagen 232 de Fortnite Battle Royale
Imagen 231 de Fortnite Battle Royale
Imagen 230 de Fortnite Battle Royale
Imagen 229 de Fortnite Battle Royale
Imagen 228 de Fortnite Battle Royale
Imagen 227 de Fortnite Battle Royale
Imagen 226 de Fortnite Battle Royale
Imagen 225 de Fortnite Battle Royale
Imagen 224 de Fortnite Battle Royale
Imagen 223 de Fortnite Battle Royale
Imagen 222 de Fortnite Battle Royale
Imagen 221 de Fortnite Battle Royale
Imagen 220 de Fortnite Battle Royale
Imagen 219 de Fortnite Battle Royale
Imagen 218 de Fortnite Battle Royale
Imagen 217 de Fortnite Battle Royale
Imagen 216 de Fortnite Battle Royale
Imagen 215 de Fortnite Battle Royale
Imagen 214 de Fortnite Battle Royale
Imagen 213 de Fortnite Battle Royale
Imagen 212 de Fortnite Battle Royale
Imagen 211 de Fortnite Battle Royale
Imagen 210 de Fortnite Battle Royale
Imagen 209 de Fortnite Battle Royale
Imagen 208 de Fortnite Battle Royale
Imagen 207 de Fortnite Battle Royale
Imagen 206 de Fortnite Battle Royale
Imagen 205 de Fortnite Battle Royale
Imagen 204 de Fortnite Battle Royale
Imagen 203 de Fortnite Battle Royale
Imagen 202 de Fortnite Battle Royale
Imagen 201 de Fortnite Battle Royale
Imagen 200 de Fortnite Battle Royale
Imagen 199 de Fortnite Battle Royale
Imagen 198 de Fortnite Battle Royale
Imagen 197 de Fortnite Battle Royale
Imagen 196 de Fortnite Battle Royale
Imagen 195 de Fortnite Battle Royale
Imagen 194 de Fortnite Battle Royale
Imagen 193 de Fortnite Battle Royale
Imagen 192 de Fortnite Battle Royale
Imagen 191 de Fortnite Battle Royale
Imagen 190 de Fortnite Battle Royale
Imagen 189 de Fortnite Battle Royale
Imagen 188 de Fortnite Battle Royale
Imagen 187 de Fortnite Battle Royale
Imagen 186 de Fortnite Battle Royale
Imagen 185 de Fortnite Battle Royale
Imagen 184 de Fortnite Battle Royale
Imagen 183 de Fortnite Battle Royale
Imagen 182 de Fortnite Battle Royale
Imagen 181 de Fortnite Battle Royale
Imagen 180 de Fortnite Battle Royale
Imagen 179 de Fortnite Battle Royale
Imagen 178 de Fortnite Battle Royale
Imagen 177 de Fortnite Battle Royale
Imagen 176 de Fortnite Battle Royale
Imagen 175 de Fortnite Battle Royale
Imagen 174 de Fortnite Battle Royale
Imagen 173 de Fortnite Battle Royale
Imagen 172 de Fortnite Battle Royale
Imagen 171 de Fortnite Battle Royale
Imagen 170 de Fortnite Battle Royale
Imagen 169 de Fortnite Battle Royale
Imagen 168 de Fortnite Battle Royale
Imagen 167 de Fortnite Battle Royale
Imagen 166 de Fortnite Battle Royale
Imagen 165 de Fortnite Battle Royale
Imagen 164 de Fortnite Battle Royale
Imagen 163 de Fortnite Battle Royale
Imagen 162 de Fortnite Battle Royale
Imagen 161 de Fortnite Battle Royale
Imagen 160 de Fortnite Battle Royale
Imagen 159 de Fortnite Battle Royale
Imagen 158 de Fortnite Battle Royale
Imagen 157 de Fortnite Battle Royale
Imagen 156 de Fortnite Battle Royale
Imagen 155 de Fortnite Battle Royale
Imagen 154 de Fortnite Battle Royale
Imagen 153 de Fortnite Battle Royale
Imagen 152 de Fortnite Battle Royale
Imagen 151 de Fortnite Battle Royale
Imagen 150 de Fortnite Battle Royale
Imagen 149 de Fortnite Battle Royale
Imagen 148 de Fortnite Battle Royale
Imagen 147 de Fortnite Battle Royale
Imagen 146 de Fortnite Battle Royale
Imagen 145 de Fortnite Battle Royale
Imagen 144 de Fortnite Battle Royale
Imagen 143 de Fortnite Battle Royale
Imagen 142 de Fortnite Battle Royale
Imagen 141 de Fortnite Battle Royale
Imagen 140 de Fortnite Battle Royale
Imagen 139 de Fortnite Battle Royale
Imagen 138 de Fortnite Battle Royale
Imagen 137 de Fortnite Battle Royale
Imagen 136 de Fortnite Battle Royale
Imagen 135 de Fortnite Battle Royale
Imagen 134 de Fortnite Battle Royale
Imagen 133 de Fortnite Battle Royale
Imagen 132 de Fortnite Battle Royale
Imagen 131 de Fortnite Battle Royale
Imagen 130 de Fortnite Battle Royale
Imagen 129 de Fortnite Battle Royale
Imagen 128 de Fortnite Battle Royale
Imagen 127 de Fortnite Battle Royale
Imagen 126 de Fortnite Battle Royale
Imagen 125 de Fortnite Battle Royale
Imagen 124 de Fortnite Battle Royale
Imagen 123 de Fortnite Battle Royale
Imagen 122 de Fortnite Battle Royale
Imagen 121 de Fortnite Battle Royale
Imagen 120 de Fortnite Battle Royale
Imagen 119 de Fortnite Battle Royale
Imagen 118 de Fortnite Battle Royale
Imagen 117 de Fortnite Battle Royale
Imagen 116 de Fortnite Battle Royale
Imagen 115 de Fortnite Battle Royale
Imagen 114 de Fortnite Battle Royale
Imagen 113 de Fortnite Battle Royale
Imagen 112 de Fortnite Battle Royale
Imagen 111 de Fortnite Battle Royale
Imagen 110 de Fortnite Battle Royale
Imagen 109 de Fortnite Battle Royale
Imagen 108 de Fortnite Battle Royale
Imagen 107 de Fortnite Battle Royale
Imagen 106 de Fortnite Battle Royale
Imagen 105 de Fortnite Battle Royale
Imagen 104 de Fortnite Battle Royale
Imagen 103 de Fortnite Battle Royale
Imagen 102 de Fortnite Battle Royale
Imagen 101 de Fortnite Battle Royale
Imagen 100 de Fortnite Battle Royale
Imagen 99 de Fortnite Battle Royale
Imagen 98 de Fortnite Battle Royale
Imagen 97 de Fortnite Battle Royale
Imagen 96 de Fortnite Battle Royale
Imagen 95 de Fortnite Battle Royale
Imagen 94 de Fortnite Battle Royale
Imagen 93 de Fortnite Battle Royale
Imagen 92 de Fortnite Battle Royale
Imagen 91 de Fortnite Battle Royale
Imagen 90 de Fortnite Battle Royale
Imagen 89 de Fortnite Battle Royale
Imagen 88 de Fortnite Battle Royale
Imagen 87 de Fortnite Battle Royale
Imagen 86 de Fortnite Battle Royale
Imagen 85 de Fortnite Battle Royale
Imagen 84 de Fortnite Battle Royale
Imagen 83 de Fortnite Battle Royale
Imagen 82 de Fortnite Battle Royale
Imagen 81 de Fortnite Battle Royale
Imagen 80 de Fortnite Battle Royale
Imagen 79 de Fortnite Battle Royale
Imagen 78 de Fortnite Battle Royale
Imagen 77 de Fortnite Battle Royale
Imagen 76 de Fortnite Battle Royale
Imagen 75 de Fortnite Battle Royale
Imagen 74 de Fortnite Battle Royale
Imagen 73 de Fortnite Battle Royale
Imagen 72 de Fortnite Battle Royale
Imagen 71 de Fortnite Battle Royale
Imagen 70 de Fortnite Battle Royale
Imagen 69 de Fortnite Battle Royale
Imagen 68 de Fortnite Battle Royale
Imagen 67 de Fortnite Battle Royale
Imagen 66 de Fortnite Battle Royale
Imagen 65 de Fortnite Battle Royale
Imagen 64 de Fortnite Battle Royale
Imagen 63 de Fortnite Battle Royale
Imagen 62 de Fortnite Battle Royale
Imagen 61 de Fortnite Battle Royale
Imagen 60 de Fortnite Battle Royale
Imagen 59 de Fortnite Battle Royale
Imagen 58 de Fortnite Battle Royale
Imagen 57 de Fortnite Battle Royale
Imagen 56 de Fortnite Battle Royale
Imagen 55 de Fortnite Battle Royale
Imagen 54 de Fortnite Battle Royale
Imagen 53 de Fortnite Battle Royale
Imagen 52 de Fortnite Battle Royale
Imagen 51 de Fortnite Battle Royale
Imagen 50 de Fortnite Battle Royale
Imagen 49 de Fortnite Battle Royale
Imagen 48 de Fortnite Battle Royale
Imagen 47 de Fortnite Battle Royale
Imagen 46 de Fortnite Battle Royale
Imagen 45 de Fortnite Battle Royale
Imagen 44 de Fortnite Battle Royale
Imagen 43 de Fortnite Battle Royale
Imagen 42 de Fortnite Battle Royale
Imagen 41 de Fortnite Battle Royale
Imagen 40 de Fortnite Battle Royale
Imagen 39 de Fortnite Battle Royale
Imagen 38 de Fortnite Battle Royale
Imagen 37 de Fortnite Battle Royale
Imagen 36 de Fortnite Battle Royale
Imagen 35 de Fortnite Battle Royale
Imagen 34 de Fortnite Battle Royale
Imagen 33 de Fortnite Battle Royale
Imagen 32 de Fortnite Battle Royale
Imagen 31 de Fortnite Battle Royale
Imagen 30 de Fortnite Battle Royale
Imagen 29 de Fortnite Battle Royale
Imagen 28 de Fortnite Battle Royale
Imagen 27 de Fortnite Battle Royale
Imagen 26 de Fortnite Battle Royale
Imagen 25 de Fortnite Battle Royale
Imagen 24 de Fortnite Battle Royale
Imagen 23 de Fortnite Battle Royale
Imagen 22 de Fortnite Battle Royale
Imagen 21 de Fortnite Battle Royale
Imagen 20 de Fortnite Battle Royale
Imagen 19 de Fortnite Battle Royale
Imagen 18 de Fortnite Battle Royale
Imagen 17 de Fortnite Battle Royale
Imagen 16 de Fortnite Battle Royale
Imagen 15 de Fortnite Battle Royale
Imagen 14 de Fortnite Battle Royale
Imagen 13 de Fortnite Battle Royale
Imagen 12 de Fortnite Battle Royale
Imagen 11 de Fortnite Battle Royale
Imagen 10 de Fortnite Battle Royale
Imagen 9 de Fortnite Battle Royale

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 8 opiniones
Última: 10:39 11/11/2020
8
Opinión de MissKimiNatascha el día 10:39 11/11/2020
Por mi opinión es un buen juego, lo que pasa que al principio me gustaba mas porque no había gente que construye super rapido y era mas divertido. Ahora pues casi todos son unos pros y ya no mola tanto. Lo que mola es que sacan siempre nuevos skins y por eso sigo comprando los pases de batalla. Porque soy fan de Marvel y han sacado a Iron Man y también lo que me gusta mucho, es que se curran cada temporada. En si es muy buen juego

Opinión de Daviddong98 el día 1:23 19/4/2020
Infortnite.com

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
7.47

Fortnite Battle Royale para PlayStation 4

58 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión Xbox One

Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.51

Fortnite Battle Royale para Xbox One

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
8.25

Fortnite Battle Royale para iPhone

11 votos

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
5.66

Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch

12 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
7.85

Fortnite Battle Royale para Android

10 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
5.45

Fortnite Battle Royale para PlayStation 5

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

  • Fecha de lanzamiento: 4/12/2023
  • Desarrollo: Epic Games Inc.
  • Producción: Epic Games Inc.
  • Distribución: Microsoft Store
  • Precio: Gratuito €
  • Jugadores: 1-100
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Hasta 100 jugadores
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
9.09

Fortnite Battle Royale para Xbox Series X/S

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir