Las Tortugas Ninja ya están en Fortnite: Tráiler gameplay, evento 'Cowabunga' y precio del lote

¿En qué consiste el evento de las Tortugas Ninja en Fortnite? Os contamos todo sobre 'Cowabunga': novedades en el gameplay, misiones, nuevas skins y más.
·

Por fin está disponible la colaboración entre las Tortugas Ninja y Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games. Los personajes de esta querida saga llegan con un evento especial y muchas skins que podremos conseguir por tiempo limitado: el evento Cowabunga sólo estará disponible hasta el 27 de febrero a las 17:00h (hora peninsular española).

Para celebrarlo, Epic Games ha compartido hoy un primer tráiler de la jugabilidad de las Tortugas Ninja en Fortnite, mostrándonos las skins de todos los personajes, algunas armas y gadgets que podremos conseguir y confirmando de paso que los atuendos tendrán versiones compatibles con LEGO Fortnite.

PUBLICIDAD

Novedades jugables de las Tortugas Ninja en Fortnite

A nivel jugable se han introducido novedades como los driftboards de las Tortugas Ninja y las cajas de fiesta de pizza, que contienen ocho trozos que permiten recuperar salud y escudo al mismo tiempo. Pero lo más importante es que llegan a Fortnite las armas de las Tortugas Ninja, es decir, las katanas de Leonardo como los nunchakus de Michelangelo, los sai de Raphael o el bo de Donatello. Aunque visualmente sean diferentes, todas tienen las mismas características:

  • Ataque: mantened pulsado el botón principal de Disparar para golpear, golpear y seguir golpeando.
  • Ataque aéreo: pulsad el botón principal de Disparar mientras estéis en el aire para realizar un ataque aéreo devastador.
  • Corte deslizante: pulsad el botón secundario de Disparar para cargar con vuestra arma.
  • Doble salto: con una de vuestras armas equipada, saltad mientras ya estáis en el aire.
Tortugas Ninja en Fortnite.

Misiones del evento Cowabunga de Fortnite

Las Tortugas Ninja han llegado a Fortnite Battle Royale con la actualización 28.20 trayendo consigo el evento Cowabunga, que nos desafía a conseguir mutágeno para completar las misiones y obtener las recompensas del pase de batalla gratuita del evento. La última es ala delta Dirigible tortuga. En el pase de batalla premium podremos conseguir otras recompensas, incluyendo el atuendo de Shredder y el de Super Shredder como recompensa final.

Las misiones de Cowabunga estarán divididas en seis fases que se irán desbloqueando a lo largo del mes de febrero:

  • Las misiones de Ocúltate entre las sombras ya están disponibles.
  • Las misiones de A equiparse estarán disponibles del 12 de febrero a las 15:00 CET.
  • Las misiones de Pelea y cowabunga estarán disponibles del 15 de febrero a las 15:00 CET.
  • Las misiones de Que prueben el caparazón estarán disponibles del 18 de febrero a las 15:00 CET.
  • Las misiones de Hora de las tortas estarán disponibles del 21 de febrero a las 15:00 CET.
  • Las misiones de A celebrar estarán disponibles del 24 de febrero a las 15:00 CET.
Tortugas Ninja en Fortnite.

Precio de las skins de las Tortugas Ninja en la Tienda de Fortnite

Por último, la Tienda de Fortnite también ha recibido ya el contenido de este colaboración. Vuelven las skins de las Tortugas Ninja a un precio de 1600 paVos cada una o 3400 paVos el lote completo con complementos. También están disponibles (tanto individualmente como en lote) las skins de April O'Neil y Splinter, el maestro ninja, por 1500 paVos cada uno. Todas tienen versiones para LEGO Fortnite.

Tortugas Ninja en Fortnite.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir