¿Imaginas jugar a Super Mario en tu PS4? Dreams lo hace posible

Los jugadores del título de Media Molecule se han lanzado a crear sus propias versiones de la mítica saga de Nintendo. Un canal de YouTube ha recopilado los mejores proyectos.
·

Si habéis hecho los deberes, sabréis que Dreams es ese juego desarrollado por Media Molecule que nos permite dar forma a nuestros proyectos soñados. Gracias a su conjunto de herramientas, los usuarios pueden encargarse de compartir sus propias creaciones o versiones de sus juegos y sagas favoritas. Los soñadores no tienen límites, y han imaginado cómo sería disfrutar de Super Mario, la mítica saga de Nintendo, en una PlayStation 4. El canal de YouTube YTSunny se ha encargado de recopilar los mejores proyectos:

It's a me, Mario on the PS4!

Media Molecule, padres de juegos como LittleBigPlanet o Tearaway Unfolded, han querido dar un paso adelante con Dreams, ofreciendo a los jugadores un completo conjunto de recursos que pueden utilizar para crear niveles de juegos, proyectos artísticos y, prácticamente, cualquier cosa que puedan imaginar. Eso también incluye proyectos dedicados a Super Mario, que por motivos obvios nunca se publicó en una consola de Sony.

PUBLICIDAD

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podéis echar un vistazo a varias recreaciones de estos juegos clásicos de Nintendo: desde una recreación de Super Mario 64, pero también ideas originales que siguen la mecánica típica de la saga, así como una versión de Mario Kart o incluso un enorme Yoshi devorador de pizzas. Lo que queda claro es que el potencial de Dreams no deja indiferente.

¿Imaginas jugar a Super Mario en tu PS4? Dreams lo hace posible Imagen 2

Son muchas las posibilidades que ofrece Dreams, y los jugadores ya se han encargado de ir desvelándolas con sus proyectos: hemos podido ver desde una recreación del esperado Ghost of Tsushima, hasta un Hogwarts de la saga Harry Potter que podemos explorar tranquilamente, armados con nuestro Mapa del Merodeador y el hechizo lumos. Además, el juego cuenta también con un Modo Historia, formado por tres historias diferentes.

"Comienza la nueva etapa del largo periplo de Media Molecule, con el que vuelven a ofrecer una increíblemente ambiciosa herramienta de creación cuyas posibilidades no dejan de sorprendernos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir