Dreams de Media Molecule presenta Megapenguin, su nueva aventura hecha por la comunidad

Ya puedes jugar al inicio de esta historia protagonizada por un fuerte pingüino, pero la evolución y el final será decidido por los creadores.
·

Media Molecule ha anunciado que Dreams, su aventura con editor para crear mundos y otros juegos, suma Megapenguin Rehatched. Se trata de una experiencia colaborativa jugable que la comunidad de la plataforma ha creado de forma conjunta y que podrá ser editada para elaborar, entre todos, un final para la historia de este pingüino especialmente fuerte que protagoniza la historia.

Megapenguin llega de forma accidental al Dreamiverso. "Su nave, completamente destrozada tras el impacto le hará salir a explorar y vivir nuevas y originales aventuras. Explorando, recorrerá diferentes escenarios ayudado de una tecnología especial donde encontrará extraños artefactos con los que interactuar y que le irán dando pistas para completar su misión: regresar a casa", dice Sony. Desde hoy ya están disponibles para jugar los 3 primeros niveles dentro de Dreams.

La novedad es esa evolución inesperada en la que participará la comunidad de usuarios, que serán quienes creen diferentes experiencias y finales para Megapenguin. La página oficial incluye más información sobre este proyecto: "Añadiremos a Juego rápido todos los escenarios admisibles hechos por la comunidad y algunos de los escenarios más impresionantes se añadirán, con el tiempo, a la aventura".

Dreams de Media Molecule presenta Megapenguin, su nueva aventura hecha por la comunidad

Más de 700.000 experiencias en Dreams

Dreams ofrece más de 700.000 experiencias de todo tipo -cortometrajes, paisajes modelados en 3D-, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales.

Dreams se lanzó el año pasado en PS4 aunque también ha recibido actualizaciones para mejorar el rendimiento en PlayStation 5. Dispone de una demo "prueba y desbloquea" en PS Store que permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del modo historia El Sueño de Art.

Dreams de Media Molecule presenta Megapenguin, su nueva aventura hecha por la comunidad

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir