Dreams ya es compatible con PS VR, permitiendo crear y jugar en realidad virtual

Media Molecule ha anunciado que la expansión 'Dentro del cubo' ya está disponible para Dreams en PS4: hace que el juego sea compatible con VR, tanto para crear como para jugar.
·

Dreams ya es compatible con realidad virtual. Así lo ha anunciado Media Molecule, el estudio encargado de este proyecto, en una nota de prensa oficial. Dreams se actualizará gratuitamente para incluir la expansión ‘Dentro del cubo’, una versión del juego que añade nuevas formas de juego y creación con PS VR y los mandos PS Move. El estudio ha publicado un tráiler mostrando las novedades de la actualización.

Abbie Heppe, responsable de comunicación de Media Molecule, ha explicado en la nota de prensa que con esta nueva expansión gratuita crear mundos es una experiencia mucho más profunda: "Si tienes unos mandos PS Move verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación". Heppe también ha explicado que esta actualización no sólo está enfocada a quienes disponan de estos dispositivos: "Por supuesto, no es imprescindible estar en VR para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización".

Nuevas herramientas y opciones para puntuar la comodidad de cada creación

Con esta nueva expansión, anunciada hace unas semanas, los poseedores de Dreams recibirán de manera completamente gratuita nuevas herramientas adaptadas a la realidad virtual. Con ellas podrán realizar acciones de manera más integrada en la experiencia, como esculpir utilizando los mandos PS Move, o simplemente jugando a los nuevos niveles ideados para PS VR. Media Molecule ha creado escenas propias para mostrar a los jugadores cómo se integra Dreams en la realidad virtual, pero la comunidad también podrá publicar sus creaciones y etiquetarlas para este dispositivo, de igual modo que podrán puntuar la comodidad de la experiencia.

Dreams es un videojuego de creación de experiencias que está disponible de forma exclusiva en PS4. Los jugadores pueden acceder a una serie de herramientas de creación de niveles, personajes, materiales o cualquier otro tipo de contenido digital. Después, pueden publicarlo y compartirlo dentro del propio menú del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir