Destiny 2 celebra el 30 aniversario de Bungie con nuevos contenidos, packs y mucho más

Bungie cumple 30 años y han querido celebrarlo con los jugadores de Destiny 2. Además de recibir contenidos gratuitos, encontramos un nuevo pack y una iniciativa solidaria.
·

Bungie sopla este año 30 velas en su tarta de cumpleaños y, para celebrarlo, desde el estudio han querido rodearse de sus jugadores de Destiny 2. Para ello han preparado todo un arsenal de contenidos gratuitos, un pack con más novedades e incluso una iniciativa solidaria para ayudar a mejorar el bienestar de los niños. Todo esto mientras aguardamos al lanzamiento de Destiny 2: La Reina Bruja, que estará disponible el 22 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Os contamos bajo estas líneas todas las novedades con motivo el 30 aniversario de Bungie.

Destiny 2 celebra el 30 aniversario de Bungie

"Desde hoy todos los guardianes pueden entrar al juego y acceder a una serie de contenidos gratuitos del 30 aniversario, que incluyen una nueva actividad gratuita para 6 jugadores, recompensas coleccionables y mucho más", detallan desde la nota de prensa de Bungie. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas podéis echar un vistazo al nuevo contenido que brinda el estudio para celebrar este hito.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay todavía más: los jugadores también pueden hacerse con el pack del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2. Este bundle incluye una nueva mazmorra del Cosmódromo, el lanzacohetes excepcional Gjallarhorn, así como equipamiento tanto nuevo como clásico basado en la historia de Bungie, "y muchas sorpresas más". Hay dos opciones de venta: la edición estándar por 24,99€ y el que incluye la precompra de La Reina Bruja edición Deluxe + Paquete del 30 aniv. de Bungie por 99,99€.

Contenidos del Paquete del 30 aniversario de Bungie

Bajo estas líneas os detallamos los contenidos que incluye el pack 30 aniversario de Bungie para Destiny 2: desde mazmorras, hasta nuevos artículos cosméticos pasando por equipamiento legendario y nuevos sets de diseños exclusivos. Tenéis toda la información leyendo más abajo:

  • Garras de la avaricia
  • Contenidos del pack del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2

    Una nueva mazmorra para tres jugadores, inspirada en las cuevas del Cosmódromo, se abre para los guardianes. Esto nos permitirá conseguir el nuevo set de armadura Espino y revela una historia de riquezas y errores mientras seguimos los pasos de un aventurero que "cambió su humanidad por tesoros".

  • Vuelve Gjallarhorn


  • Contenidos del pack del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2

    Los jugadores también desbloquearán el mítico lanzacohetes Gjallarhorn. "Es fiel al original", destacan desde Bungie, "pero eso no significa que no venga con unas cuantas sorpresas".

  • El verdadero tesoro es el tesoro
  • Contenidos del pack del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2

    Armas, armadura, diseños, gestos, colibríes, carcasas de Espectro y mucho más son los contenidos que también incluye el pack. "Esta colección es el reflejo de los 30 años de Bungie, de una comunidad legendaria y de una fiesta de cumpleaños que solo podría tener lugar en Destiny", indican.

  • Sets de diseños exclusivos
  • Contenidos del pack del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2

    Podremos hacernos con el set de diseños inspirados en Marathon y el set de diseños del 30 aniversario inspirado en la moda callejera.

  • Retos de la Eternidad (para todos los jugadores)
  • Contenidos del pack del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2

    Xûr te invita, junto a un caballo hecho de estrellas, a girar la ruleta en esta actividad gratuita para 6 jugadores con matchmaking. Sométete a la voluntad de la ruleta, sorprende al equino eterno y consigue maravillosas recompensas inspiradas en el pasado de Bungie.
    Quienes tengan el paquete del 30 aniversario, obtendrán cofres de recompensas adicionales.

    Game2Give, la iniciativa solidaria de Bungie

    Por otro lado, el estudio también pone en marcha su 3º maratón benéfica Game2Give. Estará vigente hasta el 15 de diciembre - consulta aquí los horarios -. A través de Bungie Foundation, se recaudarán fondos para mejorar la salud y el bienestar de los niños, proporcionar ayuda humanitaria y organizar iniciativas benéficas centradas en la diversidad, la equidad y la inclusión. Para descubrir los incentivos de las donaciones, podéis visitar la siguiente página web.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Destiny 2: La Reina Bruja

    Portada Destiny 2: La Reina Bruja
    Destiny 2: La Reina Bruja PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
    Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Shooter / Acción
    Análisis Destiny 2: La Reina Bruja
    Todos los juegos de Destiny

    Destiny 2: La Reina Bruja es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Explora el fascinante mundo trono de Savathûn en la cuarta expansión ofrece la que posiblemente sea la mejor campaña de toda la saga, intensa variada y espectacular, además de incluir un nuevo sistema para crear y reformar armas, así todo tipo de nuevas misiones y equipo como armaduras y armas.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir