Destiny 2: La Reina Bruja llega el 22 de febrero; el juego cruzado se activa hoy

Bungie ha detallado sus planes de futuro para Destiny: La Temporada de los Perdidos comienza hoy con 'crossplay' entre plataformas, se añade un arquetipo de armas (Gujas) y se actualizarán las clases.
·

Destiny 2: La Reina Bruja llegará el 22 de febrero de 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. La cuarta expansión de Destiny 2 que girará en torno a la Colmena y Savathûn y supondrá la segunda expansión de la trilogía sobre la Oscuridad, que comenzó el año pasado con Más allá de la luz. Podéis ver a continuación el tráiler de presentación y más abajo el tráiler del juego.

Esa trilogía continuará con Destiny 2: Eclipse presumiblemente a finales de 2022 o en 2023. La saga de la Luz y Oscuridad llegará a su conclusión con Destiny 2: La Forma Final, para el año siguiente, aunque han anunciado que no será la última ampliación del juego.

PUBLICIDAD

La Reina Bruja traerá consigo un arquetipo de armas, las gujas, una espadas que permitirán realizar combos cuerpo a cuerpo, lanzar proyectiles y desplegar escudos de energía. En la expansión habrá un nuevo sistema de creación que permitirá fabricar armamento a medida con combinaciones únicas de modificadores, shaders y estadísticas avanzadas.

Asimismo, han anunciado que durante el año 5 del shooter MMO se actualizarán todas las subclases de Luz para aplicar los cambios introducidos con la Estasis en Más allá de la Luz. Comenzando en febrero con el Vacío, se podrán modificar con aspectos, fragmentos y más. A las otras subclases, arco y solar, les tocará en temporadas sucesivas. Además, el 10 de septiembre, junto a unas Pruebas de Osiris renovadas, se lanzará el sistema antitrampas BattleEye para la versión de PC.

La Temporada de los Perdidos llega hoy con juego cruzado

La trama de la Temporada de los Perdidos, que se estrena este martes en todas las plataformas, conectará la expansión actual con La Reina Bruja. Mara Sov, reina de los insomnes, vuelve a la Ciudad Onírica que conocimos en Destiny 2: Los Renegados, y tiene el objetivo de reunirse con Savathûn. Podéis ver el tráiler a continuación.

"No hay palabras suficientes para explicar todo lo que ha ocurrido durante su ausencia. La última vez que alguien vio a su hermano, su cuerpo yacía inerte", se puede leer en la sinpsis. "Sin embargo, ahora, acompaña a los guardianes y ha cambiado de nombre. Las fuerzas de Xivu Arath se reúnen bajo la sombra de la Flota Negra y Savathûn ha aparecido en el corazón de la Noche Interminable".

Junto a la nueva Temporada también llega, tras pasar por beta abierta, el juego cruzado. Los Guardianes de PC (Steam), PlayStation, Xbox y Google Stadia podrán jugar juntos a todos los modos de juego: desde las Incursiones al Crisol (Jugador contra Jugador), pasando por los Asaltos y las Mazmorras.

En diciembre se celebra el 30 aniversario de Bungie

Bungie celebrará el 30 aniversario de la compañía en Destiny 2 con un pack especial que incluye un set de armadura inspirado en la Espino, diseños y objetos cosméticos inspirados en el legado del estudio de Bellevue, la espada claymore de Myth y más contenidos, entre ellos, la vuelta del Gjallarhorn, el lanzacohetes exótico tan querido del primer Destiny.

Además, se añadirá una nueva mazmorra (actividades para tres jugadores a medio camino entre los Asaltos y las Incursiones) inspirada en el mundo de los piratas. Podéis ver a continuación los elementos cosméticos y el Gjallarhorn.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir