Destiny 2: La 'raid' Cámara de Cristal vuelve y ha sido completada por el clan Elysium

La primera incursión del primer Destiny ha vuelto retocada en la secuela durante la Temporada del Simbionte; el clan Elysium ha sido la primera escuadra en completarla.
·

Las puertas de la Cámara de Cristal volvieron a abrirse en el Sistema Solar el pasado 22 de mayo. La primera incursión de Destiny es una de las principales novedades de la Temporada del Simbionte de Destiny 2: Más allá de la luz. La raid ha sufrido cambios aquí y allá de modo que las escuadras que intentaran ser los primeros en completarla no lo han tenido fácil; el clan Elysium ha sido el primero que ha derrotado a Atheon y se ha alzado con la victoria.

Como es habitual en las carreras por ser los primeros del mundo en completar las incursiones de Destiny, aquí había variables respecto a las compleciones normales de la raid, como el modo desafío, que limita el poder de los Guardianes y hace las cosas más difíciles. Los miembros de Elisyum, Crus, Kyros, Moople, Quazz, Saltagreppo y Slap, recibirán el cinturón por haber conseguido completar la raid los primeros.

PUBLICIDAD

Las raids de Destiny son mazmorras extensas (se pueden alargar durante horas) donde sí, hay que enfrentarse a oleadas de enemigos y jefes finales, pero también hay que resolver puzles complejos por el camino (e incluso en los propios enfrentamientos) donde la comunicación y la planificación entre los seis miembros de la escuadra es fundamental.

Quienes hayan completado la Cámara de Cristal, disponible para todos los jugadores, antes de este 25 de mayo a las 14:59 podrán comprar el anillo exclusivo de la incursión en la Bungie Store. Hasta el 1 de junio, la recompensa es una chaqueta exclusiva. Después, hasta el 24 de agosto, se puede comprar una lámina exclusiva. Hasta el 30 de diciembre se puede solicitar el sello exclusivo. Por último, quien la complete diez veces antes del 31 de diciembre, podrá reclamar el emblema para el juego Copas de cristal.

La beta del crossplay se podrá probar del 25 al 27 de mayo

La Temporada del Simbionte arrancó el 11 de mayo y durará hasta el 24 de agosto. Se ha añadido una actividad para seis jugadores con matchmaking denominada Anulación, múltiples armas y armaduras, y la solicitada síntesis de armaduras, para poder variar el diseño del equipamiento conservando las estadísticas, entre otras novedades. Destiny 2 está disponible en España y el resto del mundo para PC (Steam), PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Google Stadia. Entre el 25 y el 27 de mayo se harán pruebas para el juego cruzado.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir