Destiny 2 eliminará la campaña de 'Los Renegados' en 2022, pero la sigue vendiendo

La campaña de la primera expansión y el destino Costa Enredada, junto a misiones excepcionales de esa expansión, entrarán en el Almacén de Contenido de Destiny.
·

La campaña de Destiny 2: Los Renegados, probablemente la expansión más aplaudida de la historia de Destiny, desaparecerá el 22 de febrero de 2022, cuando es estrene Destiny 2: La Reina Bruja. También se elimina uno de los destinos que introdujo, la Costa Enredada, y las misiones excepcionales asociadas. La Ciudad Onírica, la incursión Último deseo y la mazmorra El trono despedazado seguirán disponibles, así como el asalto Celador de nada y en la Torre se podrá acceder al intercambio de divisas de la Araña.

No es la primera vez que Bungie elimina contenido de Destiny, ni será la última. El año pasado, junto al lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la luz, estrenaron el Almacén de Contenido de Destiny (ACD). Cada año se irá eliminando contenido poco utilizado del juego para dar cabida a la siguiente expansión y sus cuatro temporadas, además de incursiones, asaltos, destinos y más del primer Destiny, retocados para la secuela.

Destiny 2: Los Renegados
PUBLICIDAD

La campaña de Los Renegados será gratis a partir del 7 de diciembre

Bungie sigue vendiendo Los Renegados a un precio de 24,99 €. Sin embargo, la campaña expansión estará gratis del 7 de diciembre de 2021 al 22 de febrero de 2022. También ese mismo día se incluirá en la tienda el paquete de Los Renegados, que incluirá el acceso a la incursión Último deseo, a la mazmorra El trono despedazado, a todas las armas excepcionales de esa expansión y tres cifrados de Los Renegados que pueden usarse para desbloquear al instante las armas excepcionales de Los Renegados que se quieran a excepción de las que se consiguen en la incursión y en la mazmorra.

Quienes compraran Los Renegados obtendrán automáticamente ese paquete y los tres cifrados en el inventario de sus Guardianes. Quienes tengan todas las armas excepcionales de Los Renegados recibirán fragmentos ascendentes en lugar de los cifrados.

Destiny 2: Los Renegados

El 22 de febrero se eliminará gran parte del contenido del año 4

El 22 de febrero también desaparecerá de Destiny casi todo el contenido de temporada del año 4, incluidas las misiones excepcionales Presagio y Heraldo (estas últimas se están rediseñando para introducirlas "de cara al futuro"). Los contenidos del año 4 que no desaparecerán son el asalto Campo de demostración y los Campos de Batalla, que se combinarán con los asaltos en una nueva lista de juego gratis para todos denominada "Operaciones de la Vanguardia".

Bungie argumenta que el ACD permite al equipo "centrarse en sacar nuevas actividades y operaciones a un ritmo impresionante". "Por ejemplo, el ACD ha proporcionado un 'tiempo de recuperación' bastante importante que el equipo ha aprovechado para implementar mejoras sustanciales en la experiencia de Destiny. Algunas mejoras, como la reducción drástica de nuestros tiempos de respuesta de cara a la implementación de parches, la disminución de los tiempos de carga, la mayor rapidez a la hora de acceder a la interfaz del usuario (como el inventario o el mapa), están directamente relacionadas [...]".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir