Destiny 2 celebra Halloween con una Fiesta de las Almas Perdidas renovada

El evento gratuito para todos los jugadores estará disponible hasta el 2 de noviembre y nos propone explorar Sectores Encantados, conseguir nuevas armas y descubrir nuevas historias.
·
Actualizado: 14:16 13/10/2021

La Fiesta de las Almas Perdidas, el habitual evento de Halloween de Destiny 2, ha vuelto un año más. Todos los jugadores del shooter MMO de Bungie podrán disfrutar gratis hasta el 2 de noviembre de un evento que llevará a los Guardianes a sectores encantados para conseguir las páginas perdidas del Libro de los Olvidados, todo ello mientras consiguen armas y objetos cosméticos con temática de dinosaurios y se hacen con máscaras de papel de los personajes principales.

Como toda festividad en Destiny, la aventura comienza visitando a Eva Levante en La Torre. En esta ocasión, el objetivo del evento es conseguir las páginas del Libro de los Olvidados, "un libro lleno de personajes memorables y hazañas heroicas". Las páginas se consiguen completando actividades como Asaltos y partidas del Crisol, pero para que se materialicen y se puedan incluir en el libro habrá que hacer la nueva actividad.

Se trata de los Sectores Encantados, tres versiones alternativas y tenebrosas de Sectores Perdidos de la Luna y Nessus donde los Guardianes tendrán que derrotar a todas las criaturas con cabeza de calabaza que puedan antes de que se acabe el tiempo para obtener las máximas recompensas, y para materializar las páginas del mencionado libro.

Destiny 2 Sectores Encantados

Armas y cosméticos de dinosaurios para celebrar Halloween

El evento permite conseguir armas y objetos cosméticos con decoraciones inspiradas por los dinosaurios. El nuevo arma es el fusil de pulsos legendario Verde Jurásico, que se consigue muy pronto durante el evento, pero que tiene perks aleatorios, por lo que los Guardianes tienen el incentivo de conseguirlo una y otra vez hasta encontrar la mejor versión. Además, hay un nuevo colibrí y un espectro en la tienda de Eververso, entre otros ítems.

Destiny 2 Verde Jurásico

La Fiesta de las Almas Perdidas llega coincidiendo con el estreno de Destiny 2 y todas sus expansiones en Xbox Game Pass para PC (en consola y Xbox Cloud Gaming está disponible desde el lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la luz). Destiny 2 se puede jugar gratis en PC (Steam), PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz es la nueva revisión y expansión de Destiny 2, el shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie, uno de los más jugados e importantes del mercado. Ya fuera del amparo de Activision, este nuevo salto adelante, con más contenido, armas, historia y niveles de campaña, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir