Gameplay comentado e impresiones Dragon Ball Legends

Os mostramos el nuevo juego para móviles con Goku y compañía.
·

Junto a nuestras impresiones en formato texto, os mostramos un vídeo comentado con jugabilidad de Dragon Ball Legends, un prometedor y ambicioso juego que capta a la perfección todo el espectáculo de las batallas de la obra de Akira Toriyama.

"Dragon Ball Legends es un juego que ha conseguido sorprendernos e ilusionarnos a partes iguales. Aunque su estructura no dista mucho de la de otros títulos similares, su propuesta jugable, posibilidades y presentación marcan la diferencia, dando como resultado un producto muy prometedor y con un potencial enorme a poco que se gestione correctamente y la compañía demuestre su compromiso con él", os comentamos en el artículo.

"Estamos convencidos de que se va a convertir en un gran éxito y en una de las aplicaciones más descargadas, aunque su falta de contenidos actual probablemente ralentice su camino hacia lo más alto. Por lo demás, si os gusta Dragon Ball y tenéis un móvil compatible, no dudéis en darle una oportunidad en cuanto llegue a nuestro país".

Más videos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir