Vandal

Juegos de Run and gun para Xbox One

Listado de juegos de Run and gun para Xbox One, con todos los juegos de Run and gun para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Run and gun para Xbox One, por orden alfabético:

Omega Strike  XBOne
Omega Strike para Xbox One

Género: Acción / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 15/6/2018

Recore  XBOne
Recore para Xbox One

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 16/9/2016

Rise & Shine  XBOne
Rise & Shine para Xbox One

Rise & Shine es un juego de acción y plataformas al estilo de clásicos como Contra y Metal Slug, aunque con un componente algo más estratégico a la hora de usar ciertos tipos de proyectiles y habilidades para resolver algunas situaciones.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 13/1/2017

RIVE  XBOne

RIVE es un título de acción y plataformas bidimensional con jugabilidad de la vieja escuela pero una ejecución actual. Con una mecánica de rebobinado del tiempo y un control de dos palancas, el videojuego es el último videojuego que creen en Two Tribes, quienes han expresado su escasa satisfacción con la deriva del mercado actual.

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Shantae: Half-Genie Hero para Xbox One

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión Xbox One.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 20/12/2016

Splash Blast Panic  XBOne
Splash Blast Panic para Xbox One

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 28/8/2018

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Super Time Force para Xbox One

De la mano de los creadores de los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, nos llega a Xbox One este nuevo título para la distribución digital. Se trata de un juego de acción y plataformas con un estilo visual claramente orientado a reproducir y parodiar las producciones animadas para televisión en su presentación para rápidamente dar el paso al pixel-art muy en la línea de su anterior juego.

Género: Plataformas 2D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 14/5/2014

Toki  XBOne
Toki para Xbox One

Toki es un verdadero clásico de los videojuegos, protagonizado por un carismático mono que reinó en los recreativos gracias a la TAD Corporation. Toki era una recreativa peculiar. En este run and gun estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como monos, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles. Toki en Nintendo Switch hará gala de nuevos gráficos y detalles gráficos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 17/6/2019

Tyr: Chains of Valhalla  XBOne

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Valfaris  XBOne

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Völgarr the Viking para Xbox One

Volgarr the Viking para Xbox One es un juego de acción arcade con sabor clásico, que intenta rememorar aquellos tiempos en los que los juegos eran dificilísimos. El título cuenta con siete mundos que explorar, con treinta niveles diferentes, y más de 40 trampas y enemigos diferentes, entre ellos varios jefes finales. Cuenta con animaciones hechas a mano píxel a píxel, y una banda sonora orquestada.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 31/10/2014

Xenon Valkyrie+ para Xbox One

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 21/2/2018

Flecha subir