Vandal

Juegos de Plataformas de puzles para PS4

Listado de juegos de Plataformas de puzles para PS4, con todos los juegos de Plataformas de puzles para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Plataformas de puzles para PS4, por orden alfabético:

10 Second Ninja X para PlayStation 4

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 19/7/2016

101 Ways to Die para PlayStation 4

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 22/3/2016

A Boy and His Blob para PlayStation 4

A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. El título 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/6/2016

Aaru's Awakening para PlayStation 4

Aaru's Awakening para PS4 es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que encarnaremos al campeón de Amanecer, Aaru. Atardecer, Anochecer y Día han sido destruídos por Noche. La última esperanza de Amanecer es enviar a su campeón en un viaje a través de los dominios de noche para volver a recuperar el equilibrio en el mundo de Lumenox. Podremos usas las habilidades de movilidad de Aaru, como teletransportación y cambio, también como herramienta para enfrentarnos a los enemigos que lucharán por evitar que completemos nuestra misión.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 8/4/2015

Astro Bot Rescue Mission para PlayStation 4

Astro Bot Rescue Mission es un nuevo videojuego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio (The Playroom), nos invitará a encarnar al capitán Astro en una divertida historia.De esta forma, y como capitán de una nave espacial, deberemos recorrer diferentes planetas para encontrar a nuestra tripulación perdida. Recorreremos 26 niveles distintos, con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, mientras visitamos hasta 5 mundos en nuestra aventura, con sus correspondientes jefes finales. Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego.

Género: Plataformas 3D / Plataformas de puzles / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 3/10/2018

Baboon!  PS4
Baboon! para PlayStation 4

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 26/4/2017

Badland: Game of the Year Edition para PlayStation 4

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/5/2015

Blackhole: Complete Edition para PlayStation 4

Blackhole es un juego de exploración plataformas y acción en el que nuestro personaje ha quedado atrapado en un agujero negro. Para nuestra sorpresa, al contrario de ser un lugar vacío, el interior de este agujero negro será un lugar lleno de vida con un universo entero por descubrir en el que nos embarcaremos en una misión por rescatar a nuestros compañeros de este extraño mundo.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 8/8/2017

Contrast PSN para PlayStation 4

Se trata de un juego para PS4 en el que se intercalan puzles y plataformas en 2D y 3D, combinando dos mundos y dos perspectivas, con una particular estética 'burlesque', y en el que la luz y la oscuridad serán elementos claves de su jugabilidad. En él descubriremos la historia de Didi, una chica que vive con su madre, ya que su padre las abandonó hace tiempo. Didi compensa su ausencia con Dawn, una amiga que la acompaña cuando nadie más está cerca, y que jugará un importante papel en el argumento.

Género: Plataformas 2D / Plataformas 3D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 29/11/2013

Degrees of Separation para PlayStation 4

Degrees of Separation es un videojuego de plataformas y puzles que desafía a los jugadores a ser capaces de manipular el poder del calor y del frío. Los protagonistas, Ember y Rime, son dos almas complementarias que han sido separadas por una fuerza misteriosa. De esta forma, los jugadores tienen que usar sus respectivos poderes para avanzar a través de un mundo de fantasía y aventura. Es compatible tanto en solitario como en aventura cooperativa.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 14/2/2019

Escape Goat 2 para PlayStation 4

Se trata de un juego de puzles y plataformas para PS4 en el que tenemos que combinar nuestra habilidad con los mandos con nuestra materia gris para escapar de más de 100 habitaciones llenas de puzles y trampas. La clave son las paredes destructibles y móviles, para encontrar una de las múltiples salidas oculta detrás de las maquinarias que dominan cada estancia.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 26/11/2014

Etherborn  PS4

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 18/7/2019

Fez PSN  PS4
Fez PSN para PlayStation 4

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 26/3/2014

Flipping Death para PlayStation 4

Flipping Death es una aventura para consolas que se ambienta en un pequeño pueblo donde la Muerte está de vacaciones. Podremos alternar entre dos versiones, una rica y colorida, y otra del más allá, cambiando de mundo con la simple pulsación de un botón. El equipo lo considera un sucesor espiritual de Stick It to The Man! y colabora el escritor Ryan North -Adventure Time, Dinosaur Comics-.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 7/8/2018

Gravity Ghost es un relajado juego basado en físicas donde correremos, saltaremos y orbitaremos a través de una bonita galaxía pintada a mano. En él seremos Iona, una fantasma en busca de su mejor amigo, un zorrillo fantasma. Exploraremos a través de la galaxia rescatando a supervivientes armados con unos misteriosos poderes que nos permitirán modificar nuestro entorno. Este título dispone de más de 100 niveles donde no mataremos, no moriremos ni fallaremos.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Hob  PS4
Hob para PlayStation 4

Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 26/9/2017

Hohokum  PS4
Hohokum para PlayStation 4

Se trata de un original juego para PS4 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 13/8/2014

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Inside  PS4
Inside para PlayStation 4

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PlayStation 4 que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 23/8/2016

Khara  PS4
Khara para PlayStation 4

Khara es un videojuego de plataformas, puzles y exploración en el que el jugador tendrá que recorrer la Atlántida usando la capacidad de la protagonista para controlar el agua. A través de grandes escenarios de ambientación clásica llenos de enemigos variados, el usuario resolverá rompecabezas e intentará que el peligroso Tritón no se alce con la suya.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 16/5/2018

Life Goes On: Done to Death para PlayStation 4

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/5/2016

Light Tracer para PlayStation 4

Light Tracer es un nuevo videojuego de Oasis Games para realidad virtual en PlayStation 4. En Light Tracer deberemos guiar a una pequeña princesa a través de una intrincada torre que asciende a los cielos. Nuestra misión, como dioses omnipresentes, será la de marcarle el camino entre las plataformas, ayudarla a resolver puzles y echarle un cable cuando vengan ciertos enemigos. Gracias al PlayStation Move, emitiremos una luz que servirá de guía para los caminos a seguir por la citada princesa, que se las verá y deseará en su ascenso.

Género: Plataformas de puzles / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 26/9/2017

Lithium: Inmate 39 para PlayStation 4

Lithium: Inmate 39, un juego de aventura y puzles, nos narra la historia de un paciente de un psiquiátrico que debe descubrir su verdadero pasado para comprender qué está sucediendo en su mente. El personaje tomará la forma de una especie de lemur humanoide, en lo que es, según sus creadores, "la representación física de la manera en la que él se ve y reconoce por culpa de sus problemas mentales". El videojuego nos ofrece más de veinte horas de juego, divididas en siete capítulos, y todos ellos, inspirados en los distintos problemas psicológicos del protagonista, invitándonos a vivir su particular visión del mundo. Cada secuencia, de una forma un tanto críptica, nos presenta pistas para desentrañar el misterio que encierra la mente de nuestro personaje.

Género: Plataformas de puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: 31/5/2017

Little Nightmares para PlayStation 4

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Género: Plataformas de puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: 28/4/2017

LUMO  PS4
LUMO para PlayStation 4

LUMO, el juego independiente inspirado en clásicos como Equinox, nos invitará a explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver, todo ello desde una perspectiva isométrica.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 24/5/2016

Magnetic: Cage Closed para PS4, un nuevo juego de rompecabezas que nos pone en la piel de un prisionero que armado con una pistola magnética tiene que intentar resolver los obstáculos de la cárcel que lo aloja, donde no sólo lo esperan puzles, sino también decisiones morales. Gracias a esto, cada partida será diferente teniendo en cuenta las decisiones que tomemos, por lo que se nos presentarán nuevos caminos llenos de rompecabezas diferentes.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Max: The Curse of Brotherhood para PlayStation 4

Se trata de la secuela para PS4 de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 8/11/2017

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Melbits World para PlayStation 4

Género: Plataformas 3D / Plataformas de puzles / Playlink
Fecha de lanzamiento: 14/11/2018

Metrico+  PS4
Metrico+ para PlayStation 4

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 23/8/2016

Flecha subir