Vandal

Juegos de Plataformas de puzles para Switch

Listado de juegos de Plataformas de puzles para Switch, con todos los juegos de Plataformas de puzles para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Plataformas de puzles para Switch, por orden alfabético:

Bomb Chicken  Switch
Bomb Chicken para Nintendo Switch

Género: Acción / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 12/7/2018

BOXBOY! + BOXGIRL! para Nintendo Switch

BOXBOY! + BOXGIRL! es un nueva entrega de la saga de puzles y plataformas de HAL Laboratory y NIntendo. En esta ocasión, el título contará con 270 niveles inéditos, y compatibilidad cooperativa, pues ahora dos jugadores pueden aliarse para resolver puzles en el nuevo modo cooperativo. Los jugadores que completen el juego podrán disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Qudy.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 26/4/2019

Degrees of Separation para Nintendo Switch

Degrees of Separation es un videojuego de plataformas y puzles que desafía a los jugadores a ser capaces de manipular el poder del calor y del frío. Los protagonistas, Ember y Rime, son dos almas complementarias que han sido separadas por una fuerza misteriosa. De esta forma, los jugadores tienen que usar sus respectivos poderes para avanzar a través de un mundo de fantasía y aventura. Es compatible tanto en solitario como en aventura cooperativa.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 14/2/2019

Ethan: Meteor Hunter para Nintendo Switch

Ethan: Meteor Hunter para PS3 combina puzles con plataformas y acción, incluyendo una novedad en el juego, la telequinesis. Ethan, el protagonista, es capaz de parar el tiempo y mover los objetos del mundo del juego, resolviendo puzles divididos a lo largo de 50 niveles. Tenemos a nuestra disposición niveles contrarreloj en los que poder parar el tiempo un número de veces, y todo tipo de puzles que siguen las leyes de la física.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 10/1/2019

Etherborn  Switch
Etherborn para Nintendo Switch

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 18/7/2019

Flipping Death para Nintendo Switch

Flipping Death es una aventura para consolas que se ambienta en un pequeño pueblo donde la Muerte está de vacaciones. Podremos alternar entre dos versiones, una rica y colorida, y otra del más allá, cambiando de mundo con la simple pulsación de un botón. El equipo lo considera un sucesor espiritual de Stick It to The Man! y colabora el escritor Ryan North -Adventure Time, Dinosaur Comics-.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 7/8/2018

Gabbuchi  Switch
Gabbuchi para Nintendo Switch

Género: Acción / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 31/1/2019

Grab Lab  Switch
Grab Lab para Nintendo Switch

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 10/1/2019

GRIS  Switch
GRIS para Nintendo Switch

GRIS es un título de aventura narrativa que nos cuenta la historia de Gris, una joven chica que está perdida en su propio mundo mientras tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. El juego busca representar un viaje de duelo y este dolor se manifiesta en su ropa, pues el vestido que lleva y que refleja sus sentimientos le da diferentes habilidades para viajar por este mundo de realidad difusa. Según progresa la historia de GRIS, el jugador verá el crecimiento emocional de Gris y cómo cambia su percepción del mundo, desvelándonos nuevos caminos, rutas y aspectos. Se trata de un videojuego muy particular, pues no tendrá peligros ni muerte: el objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de una aventura explorativa centrada en la experiencia narrativa, con paz y serenidad.

Género: Aventura narrativa / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 13/12/2018

Hob  Switch
Hob para Nintendo Switch

Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/4/2019

Inmost  Switch

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Inside  Switch
Inside para Nintendo Switch

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PlayStation 4 que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/6/2018

Life Goes On  Switch
Life Goes On para Nintendo Switch

En este juego de puzles y plataformas, los jugadores envían a una serie de caballeros a una guarida llena de trampas en las que se han de sumergir para encontrar un misterioso tesoro. Pronto descubriremos que no sólo habitan trampas, y que necesitaremos aprovecharnos de las muertes de nuestros compañeros para poder progresar. Así, el juego da un pequeño giro a ambos géneros para descubrir nuevas posibilidades.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 20/9/2018

Light Tracer  Switch
Light Tracer para Nintendo Switch

Light Tracer es un nuevo videojuego de Oasis Games para realidad virtual en PlayStation 4. En Light Tracer deberemos guiar a una pequeña princesa a través de una intrincada torre que asciende a los cielos. Nuestra misión, como dioses omnipresentes, será la de marcarle el camino entre las plataformas, ayudarla a resolver puzles y echarle un cable cuando vengan ciertos enemigos. Gracias al PlayStation Move, emitiremos una luz que servirá de guía para los caminos a seguir por la citada princesa, que se las verá y deseará en su ascenso.

Género: Plataformas de puzles / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 16/5/2019

Limbo  Switch
Limbo para Nintendo Switch

Limbo es un juego para PS4 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/6/2018

Little Nightmares: Complete Edition para Nintendo Switch

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Género: Plataformas de puzles / Terror
Fecha de lanzamiento: 18/5/2018

LUMO  Switch
LUMO para Nintendo Switch

LUMO, el juego independiente inspirado en clásicos como Equinox, nos invitará a explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver, todo ello desde una perspectiva isométrica.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 16/11/2017

Marble It Up!  Switch
Marble It Up! para Nintendo Switch

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 29/10/2018

Max: The Curse of Brotherhood para Nintendo Switch

Se trata de la secuela para Switch de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 21/12/2017

Monkey Wall  Switch
Monkey Wall para Nintendo Switch

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 24/1/2019

Otto  Switch
Otto para Nintendo Switch

Género: Plataformas de puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: 8/6/2018

PAN-PAN A tiny big adventure para Nintendo Switch

PAN-PAN A tiny big adventure es un juego de aventuras de diseño minimalista que, inspirado en Monument Valley, se apoya en la narrativa ambiental y nos presenta mecánicas basadas en la resolución de puzles y en la exploración de entornos mágicos y naturales.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 14/9/2017

Parallel  Switch
Parallel para Nintendo Switch

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 8/6/2018

Planet Alpha  Switch
Planet Alpha para Nintendo Switch

Planet Alpha se define como un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral, componentes de aventura, mucha velocidad y puzles creativos. Además, su creador añade que encontraremos momentos de sigilo e infiltración, todo envuelto con un estilo de arte único dentro su propuesta de ciencia ficción. El título nos llevará a encarnar a un explorador que se encontrará, tras un largo letargo, en un mundo misterioso, exótico y lleno de una flora y fauna extraterrestre de difícil comprensión.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/9/2018

Q.U.B.E. 2  Switch
Q.U.B.E. 2 para Nintendo Switch

Q.U.B.E. 2 es un videojuego de puzles y aventuras en tres dimensiones que ha tardado más de cinco años en desarrollarse. En el título, encarnaremos a una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena distante de la Tierra. Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, deberemos enfrentarnos a los peligros que nos amenazarán en la superficie de este nuevo mundo, resolver los puzles que nos propondrán y descubrir una historia que irá narrando a través del entorno que nos rodea.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 21/2/2019

Reverie: Sweet As Edition para Nintendo Switch

Reverie se trata de una aventura que transcurre en una isla ficticia en Nueva Zelanda, basada en las leyendas Maui. Controlamos a Tai, un joven en sus vacaciones de verano que debe explorar Toromi. Con los espíritus amenazando a los habitantes de la isla, Tai comenzará una aventura por peligrosas mazmorras en diversos escenarios de este lugar. Está desarrollado por Rainbite Limited e inspirado en Earthbound y The Legend of Zelda.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 7/2/2019

Selma and the Wisp  Switch
Selma and the Wisp para Nintendo Switch

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 31/5/2019

Shift Quantum  Switch
Shift Quantum para Nintendo Switch

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 30/5/2018

Shiftlings - Enhanced Edition para Nintendo Switch

Se trata de un título para PS4 ambientando en un reality show intergaláctico que nos ofrece una aventura de plataformas con rompecabezas sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos. Nuestros protagonistas serán dos seres unidos por una manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro. Esto nos permitirá modificar sus características para poder resolver los desafíos que nos encontremos a través de los niveles.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 1/2/2018

Slain: Back from Hell para Nintendo Switch

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 7/12/2017

Flecha subir