Juegos de Puzle para PSVITA

Listado de juegos de Puzle para PSVITA, con todos los juegos de Puzle para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Puzle para PSVITA, por orden de popularidad:

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery PSN para PSVITA

Tenemos ante nosotros una aventura de puzles, por episodios en la que tendremos que resolver todo tipo de rompecabezas mientras acompañamos a Jacob Jones, un niño recién llegado al campamente de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot. Además, Jacob Jones and the Bigfoot Mystery hace gala del motor Unreal Engine 3 para mostrar un atractivo apartado visual en la pantalla de la portátil.

Género: Detectives / Puzle
Fecha de lanzamiento: 15/5/2013

Treasures of Montezuma Blitz PSN para PSVITA

PlayStation Vita recibe un frenético juego de puzles que apuesta por el modelo free-to-play. En este título tendremos que unir fichas del mismo color utilizando la pantalla táctil tan rápido como podamos. Gracias a los elementos desbloqueables que podemos conseguir subiendo de nivel, podremos ampliar le tiempo de juego, destruir más fichas más rápidamente o incluso conseguir poderes para destruir fichas con el panel trasero de la consola.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Hohokum PSN  PSVITA
Hohokum PSN para PSVITA

Se trata de un original juego para PSVITA en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 13/8/2014

The Swapper  PSVITA
The Swapper para PSVITA

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PSVITA –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 6/8/2014

Stick it to the Man! PSN para PSVITA

Se trata de un juego para PSVITA bastante peculiar "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/12/2013

LUMO  PSVITA
LUMO para PSVITA

LUMO, el juego independiente inspirado en clásicos como Equinox, nos invitará a explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver, todo ello desde una perspectiva isométrica.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/7/2016

Pavilion PSN  PSVITA

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Fat Princess: Piece of Cake PSN para PSVITA

Fat Princess: Piece of Cake para PSVITA es un juego de rompecabezas donde viviremos un divertido combate medieval mezclado con la estrategia de ir uniendo 3 piezas iguales para poder mover a nuestras tropas y conseguir objetos para la batalla. Deberemos escoltar a nuestra guapa y golosa princesa a través de 55 niveles por 5 paisajes únicos en los que podremos usar personajes de 4 clases diferentes y un arsenal de ingeniosos potenciadores para mejorar nuestra puntuación y superar a nuestros amigos en los rankings online.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 14/1/2015

Angry Birds Star Wars para PSVITA

El éxito de iPhone y Android llega a PlayStation VITA incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Open Me! PSN  PSVITA
Open Me! PSN para PSVITA

Open Me es un juego de puzles en el que abrir trampas inverosímiles y peligrosas, y conseguir alzarnos con los premios que esconden estas cajas de realidad aumentada. Podremos crear nuestras propias cajas, poner a prueba nuestra destreza resolviendo puzles y obtener recompensas.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 14/8/2013

DYING: Reborn PSN para PSVITA

DYING: Reborn es un juego de puzles en primera persona con grandes dosis de terror. Nos contará la historia de Matthew, Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida. Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 12/4/2017

Chronovolt PSN para PSVITA

Se trata de un juego en 3D de puzles y plataformas, donde tendremos que guiar una esfera a través de los niveles, evitando todas las trampas y peligros que salgan a nuestro paso. Nos ofrece 30 niveles, y en ellos podremos usar poderes para controlar el tiempo de distintas maneras, como deteniendo determinados objetos y rebobinándolo hacia atrás. Este título también cuenta con multijugador y podremos usar tanto controles tradicionales como táctiles.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 21/11/2012

Badland: Game of the Year Edition PSN para PSVITA

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/5/2015

Puddle PSN  PSVITA
Puddle PSN para PSVITA

Puddle para PSVITA comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a PC proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 1/8/2012

Crazy Market PSN para PSVITA

Crazy Market es un juego free-to-play para PSVITA en el que podremos elegir entre la bella Lulu o el espabilado Eugene y atender la caja del supermercado más grande de la ciudad. Tendremos que aguantar a nuestro jefe, que está completamente loco e intenta enviar bombas a la cinta transportadora. Cuenta con 110 niveles repartidos en 60 días, 12 mejoras diferentes y 108 artículos distintos.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

Se trata de un juego de puzles para PSVITA al estilo 'rogue' que promete docenas de horas de diversión gracias a que los escenarios y situaciones se generan automáticamente en cada partida. Sus creadores aseguran que es un juego sobre las sorpresas de la vida, tanto las positivas como las negativas y que, como algunos habrán deducido, se basa en el poema homónimo de Robert Frost.

Género: Action-RPG / Puzle / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Cancelado

MouseCraft  PSVITA
MouseCraft para PSVITA

Se trata de un juego para PSVITA de puzles en el que se mezclan varias influencias, siendo las más obvias Tetris y Lemmings, aunque no las únicas. La historia comienza con un gato llamado Schrödinger, en referencia obvia al mítico experimento, que se dedica a superar una serie de pruebas con ratones. La mecánica es bastante sencilla, ya que su base es colocar piezas de Tetris en el escenario para que los ratones lleguen a la meta.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 9/7/2014

Lara Croft GO  PSVITA
Lara Croft GO para PSVITA

Lara Croft GO para PSVITA es una remasterización de este peculiar spin-off de Tomb Raider que se lanzó originalmente para teléfonos móviles. De este modo, volveremos a disfrutar del mismo juego de puzles en el que tendremos que avanzar por una serie de escenarios moviéndonos por turnos por unos niveles divididos en casillas. Cada vez que hagamos un movimiento nuestros rivales harán lo mismo, por lo que tendremos que apañárnoslas para llegar a la salida de cada nivel y recoger todos los coleccionables mientras esquivamos trampas, matamos enemigos, pulsamos palancas y resolvemos todo tipo de rompecabezas. Cuenta con compra cruzada con la versión de PS Vita, 115 niveles y puede jugarse a una resolución de 1080p.

Género: Estrategia por turnos / Puzle
Fecha de lanzamiento: 3/12/2016

Treasures of Montezuma: Arena PSN para PSVITA

En este juego de puzles para PSVITA tenemos que ayudar a Montezuma a abrirse paso por las siniestras catacumbas del Zigurat oscuro. El juego promete un original sistema de juego que mezcla la clásica mecánica del «tres en raya» con batallas por turnos y elementos de rol. Podremos artefactos ancestrales y poderosos tótems para enfrentarnos a monstruos, y disputar batallas y torneos contra tus amigos y otros jugadores.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/5/2014

Squares PSN  PSVITA
Squares PSN para PSVITA

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 13/8/2015

Baboon! PSN  PSVITA
Baboon! PSN para PSVITA

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/1/2015

Ethan: Meteor Hunter PSN para PSVITA

Ethan: Meteor Hunter para PSVita combina puzles con plataformas y acción, incluyendo una novedad en el juego, la telequinesis. Ethan, el protagonista, es capaz de parar el tiempo y mover los objetos del mundo del juego, resolviendo puzles divididos a lo largo de 50 niveles. Tenemos a nuestra disposición niveles contrarreloj en los que poder parar el tiempo un número de veces, y todo tipo de puzles que siguen las leyes de la física.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 16/4/2014

Lemmings Touch PSN para PSVITA

Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita. Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

Género: Estrategia en tiempo real / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/5/2014

Surge Deluxe PSN para PSVITA

Surge Deluxe para PSVITA es un juego de puzles en el que tendremos que hacer frente a una nueva fuente de energía que otorga a la humanidad una increíble potencia eléctrica. Para eliminar los subproductos tendremos que mantener los niveles de presión bajo control, destruyéndolos mientras creamos oleadas eléctricas.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 5/2/2014

Mahjong Carnival PSN para PSVITA

Género: Juego de tablero / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 21/7/2015

Sparkle 2 PSN  PSVITA
Sparkle 2 PSN para PSVITA

El clásico juego que toma la fórmula de Puzzle Bobble y la lleva a una especie de circuito por el que pasan las fichas a eliminar, se prepara para llegar a las consolas de Sony. Este juego de puzles aprovechará las funciones de cada consola, ya que en PS4 utilizará el panel táctil para controlar el puntero por la pantalla y en PS Vita se usará la pantalla.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 21/5/2014

Hitman GO: Definitive Edition PSN para PSVITA

Género: Estrategia por turnos / Puzle
Fecha de lanzamiento: 23/2/2016

BreakQuest: Extra Evolution PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción con 100 niveles acompañado de la música de Maniacs of Noise en el que manejamos una nave a escoger entre 10 modelos diferentes, con las que romper ladrillos al más puro estilo Arkanoid. En esta revisión –el original es de PSP– contamos niveles rediseñados completamente y llenos de acción, cada uno con su diseño colorido y diferentes efectos visuales.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 4/12/2013

Ninja Usagimaru: Two Tails of Adventure PSN para PSVITA

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 7/7/2017

Word Sudoku by POWGI PSN para PSVITA

Word Sudoku by POWGI es una versión del popular Sudoku en el que deberemos colocar seis letras siguiendo las reglas habituales del sudoku. Sin embargo, también nos ofrece el modo numérico, así como pequeñas variantes distribuidos a través de más de 240 rompecabezas únicos, con variados niveles de dificultad.

Género: Puzle / Sudoku
Fecha de lanzamiento: 23/10/2018

Flecha subir