Juegos de Puzle para PSVITA

Listado de juegos de Puzle para PSVITA, con todos los juegos de Puzle para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Puzle para PSVITA, por orden de popularidad:

Pic-a-Pix Color 2  PSVITA
Pic-a-Pix Color 2 para PSVITA

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 9/7/2019

Pic-a-Pix Classic PSN  PSVITA
Pic-a-Pix Classic PSN para PSVITA

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 26/2/2019

Lumines Electronic Symphony para PSVITA

Lumines llega a PlayStation Vita con el aval de haber sido uno de los mejores juegos de puzles para PSP. Este título de puzles rítmicos de Q Entertainment, el equipo del diseñador Tetsuya Mizuguchi, nos reta a realizar combos de bloques, con novedades como el "Chain Block", resolviendo cada nivel mientras escuchamos ritmos de grupos como The Chemical Brothers y Kaskade. Podremos jugar contra nuestros amigos para ascender en la clasificación.

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Dokuro PSN  PSVITA
Dokuro PSN para PSVITA

Detrás del peculiar aspecto artístico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza, se encuentra un juego para PSVITA lleno de plataformas y puzles que pondrá a prueba no sólo nuestro ingenio, sino también nuestra habilidad. En él controlamos a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Gracias a una poción este sirviente se transforma en un príncipe de manera temporal, pudiendo utilizar nuevas habilidades para progresar.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 30/1/2013

Escape Plan PSN para PSVITA

Escape Plan es una curiosa aventura gráfica descargable para PS Vita en la que, con un apartado gráfico muy vistoso y original, tendremos que poner a salvo a Lil y Laarg usando los controles táctiles de la consola, a lo largo de un laberinto de puzles y trampas. Tendremos que pulsar el botón táctil trasero, soplar el micrófono y hacer otras acciones para interactuar con el escenario y sus enemigos, logrando que escapen de cada habitación.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

htoL#NiQ: The Firefly Diary PSN para PSVITA

En lo más oscuro de unas antiguas ruinas despierta una chica llamada Mion, que no recuerda cómo llegó a este horripilante lugar. Guiada por dos luciérnagas, ¡Mion debe resolver puzles, burlar monstruos y esquivar trampas para escapar de las tinieblas!

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/3/2015

Touch My Katamari para PSVITA

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.

Género: Arcade / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

A Rose in the Twilight PSN para PSVITA

A Rose in the Twilight es un título de puzles donde los jugadores tendrán que usar el poder de la rosa para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. De esta forma, los objetos volverán a recuperar la esencia del tiempo, si bien con cada movimiento y sangre obtenida, el juego irá ganando en dificultad.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 14/4/2017

Murasaki Baby  PSVITA
Murasaki Baby para PSVITA

Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/9/2014

Thomas Was Alone PSN para PSVITA

Thomas Was Alone para PSVITA nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta. Ahora llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita con compra cruzada, por lo que adquiriendo una versión recibimos otra.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 24/4/2013

Smart As  PSVITA
Smart As para PSVITA

No podía faltar en PlayStation Vita un juego de reto mentales. En este caso, Smart As... nos ofrece un desafío con 20 pruebas distintas. Contará con distintos tipos de ejercicios basadas en la aritmética, el lenguaje, la lógica, etcétera, que nos permitirán, si las superamos con éxito, desbloquear otras nuevas. Las funciones sociales, como near, también nos brindarán la posibilidad de compartir nuestras mejores puntuaciones, así como intercambiar pruebas con nuestros amigos o jugadores cercanos.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 26/10/2012

Oddworld: Munch's Oddysee HD para PSVITA

Oddworld: Munch's Oddysee para PSVITA es una remasterización en alta definición del tercer juego de la saga Oddworld, en su momento exclusivo para la primera Xbox. Controlamos a Munch, un miembro de la especie Gabbit, que está al borde de la extinción ya que se matan para fabricar un lujo llamado Gabbiar. Tendremos que sobrevivir en el extraño mundo de Oddworld, evitando las trampas que nos hagan pensar que hemos encontrado a uno de nuestra especie.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/12/2014

Slain: Back from Hell PSN para PSVITA

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/12/2016

Metrico  PSVITA
Metrico para PSVITA

Se trata de un original juego que propone combinar infografías y puzles. Nos ofrece seis mundos con una estética, mecánicas de juego e incluso animaciones y tipografías diferenciadas. También se han incluido nuevas formas de manejo del juego en cada uno de los mundos. Al componente de puzles hay que añadir que el usuario debe usar su presencia física mientras juega: el juego sabe cómo sostienes la consola y la cantidad de luz que hay en el lugar donde se juega, lo que influye en el título.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 6/8/2014

PulzAR  PSVITA
PulzAR para PSVITA

Un título de realidad aumentada para PlayStation Vita que consiste en realizar puzles con las tarjetas de realidad aumentada que vienen incluidas con la consola, bajo el argumento de salvar la Tierra de la colisión de unos meteoritos. El sistema de juego principal consiste en manipular los láseres y reflectores que brotarán de las cartas AR para activar los cohetes que defenderán nuestro preciado planeta. Una vez el cohete despegue, podremos seguirlo con nuestra PSVita para ver si realiza con éxito su misión.

Género: Puzle / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 13/6/2012

MonsterBag  PSVITA
MonsterBag para PSVITA

Se trata de un juego de acción, puzles y plataformas en el que un monstruo azul debe realizar un gran viaje para poder regresar con su amiga Nia mientras atraviesa lugares llenos de gente. El objetivo es ayudar al monstruo a escabullirse entre la gente, pero siempre atentos a dónde están mirando y qué comportamiento tienen. El protagonista tiene habilidades telequinéticas que sin duda le resultarán muy útiles.

Género: Puzle / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 8/4/2015

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery PSN para PSVITA

Tenemos ante nosotros una aventura de puzles, por episodios en la que tendremos que resolver todo tipo de rompecabezas mientras acompañamos a Jacob Jones, un niño recién llegado al campamente de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot. Además, Jacob Jones and the Bigfoot Mystery hace gala del motor Unreal Engine 3 para mostrar un atractivo apartado visual en la pantalla de la portátil.

Género: Detectives / Puzle
Fecha de lanzamiento: 15/5/2013

Treasures of Montezuma Blitz PSN para PSVITA

PlayStation Vita recibe un frenético juego de puzles que apuesta por el modelo free-to-play. En este título tendremos que unir fichas del mismo color utilizando la pantalla táctil tan rápido como podamos. Gracias a los elementos desbloqueables que podemos conseguir subiendo de nivel, podremos ampliar le tiempo de juego, destruir más fichas más rápidamente o incluso conseguir poderes para destruir fichas con el panel trasero de la consola.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Hohokum PSN  PSVITA
Hohokum PSN para PSVITA

Se trata de un original juego para PSVITA en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 13/8/2014

Fat Princess: Piece of Cake PSN para PSVITA

Fat Princess: Piece of Cake para PSVITA es un juego de rompecabezas donde viviremos un divertido combate medieval mezclado con la estrategia de ir uniendo 3 piezas iguales para poder mover a nuestras tropas y conseguir objetos para la batalla. Deberemos escoltar a nuestra guapa y golosa princesa a través de 55 niveles por 5 paisajes únicos en los que podremos usar personajes de 4 clases diferentes y un arsenal de ingeniosos potenciadores para mejorar nuestra puntuación y superar a nuestros amigos en los rankings online.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 14/1/2015

Open Me! PSN  PSVITA
Open Me! PSN para PSVITA

Open Me es un juego de puzles en el que abrir trampas inverosímiles y peligrosas, y conseguir alzarnos con los premios que esconden estas cajas de realidad aumentada. Podremos crear nuestras propias cajas, poner a prueba nuestra destreza resolviendo puzles y obtener recompensas.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 14/8/2013

DYING: Reborn PSN para PSVITA

DYING: Reborn es un juego de puzles en primera persona con grandes dosis de terror. Nos contará la historia de Matthew, Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida. Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.

Género: Aventura / Puzle
Fecha de lanzamiento: 12/4/2017

Chronovolt PSN para PSVITA

Se trata de un juego en 3D de puzles y plataformas, donde tendremos que guiar una esfera a través de los niveles, evitando todas las trampas y peligros que salgan a nuestro paso. Nos ofrece 30 niveles, y en ellos podremos usar poderes para controlar el tiempo de distintas maneras, como deteniendo determinados objetos y rebobinándolo hacia atrás. Este título también cuenta con multijugador y podremos usar tanto controles tradicionales como táctiles.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 21/11/2012

Badland: Game of the Year Edition PSN para PSVITA

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/5/2015

Puddle PSN  PSVITA
Puddle PSN para PSVITA

Puddle para PSVITA comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a PC proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 1/8/2012

Crazy Market PSN para PSVITA

Crazy Market es un juego free-to-play para PSVITA en el que podremos elegir entre la bella Lulu o el espabilado Eugene y atender la caja del supermercado más grande de la ciudad. Tendremos que aguantar a nuestro jefe, que está completamente loco e intenta enviar bombas a la cinta transportadora. Cuenta con 110 niveles repartidos en 60 días, 12 mejoras diferentes y 108 artículos distintos.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

MouseCraft  PSVITA
MouseCraft para PSVITA

Se trata de un juego para PSVITA de puzles en el que se mezclan varias influencias, siendo las más obvias Tetris y Lemmings, aunque no las únicas. La historia comienza con un gato llamado Schrödinger, en referencia obvia al mítico experimento, que se dedica a superar una serie de pruebas con ratones. La mecánica es bastante sencilla, ya que su base es colocar piezas de Tetris en el escenario para que los ratones lleguen a la meta.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 9/7/2014

Treasures of Montezuma: Arena PSN para PSVITA

En este juego de puzles para PSVITA tenemos que ayudar a Montezuma a abrirse paso por las siniestras catacumbas del Zigurat oscuro. El juego promete un original sistema de juego que mezcla la clásica mecánica del «tres en raya» con batallas por turnos y elementos de rol. Podremos artefactos ancestrales y poderosos tótems para enfrentarnos a monstruos, y disputar batallas y torneos contra tus amigos y otros jugadores.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/5/2014

Squares PSN  PSVITA
Squares PSN para PSVITA

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 13/8/2015

Baboon! PSN  PSVITA
Baboon! PSN para PSVITA

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/1/2015

Flecha subir