Juegos de Ritmo para iPhone

Listado de juegos de Ritmo para iPhone, con todos los juegos de Ritmo para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Ritmo para iPhone, por orden de popularidad:

Thumper  iPhone
Thumper para iPhone

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4, aunque ha llegado a diversas plataformas.

Género: Carreras futuristas / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 24/1/2018

Sayonara Wild Hearts para iPhone

Género: Arcade / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

Género: Aventura de exploración y puzles / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Pokémon say tap? para iPhone

Algo similar a un juego del Pokérap, la canción con la que finalizaba la serie de anime de Pokémon, pero convertido en juego musical. En él tenemos que tocar la pantalla al ritmo que se nos indique, interactuando con distintas cartas con las criaturas protagonistas del videojuego. Fue lanzado de manera temporal, y es más un regalo a los aficionados que un juego propiamente dicho.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Smash Hit  iPhone
Smash Hit para iPhone

Smash Hit para iOS es un juego donde la destrucción y la armonía musical van de la mano, con cincuenta niveles distintos donde ir rompiendo vidrieras y cristales con nuestra bola metálica mientras intentamos llevar el ritmo de la música al mismo tiempo. Diferentes estilos gráficos y un motor tridimensional muy destacable son la guinda de un más que apetecible pastel.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 6/3/2014

VidRhythm  iPhone
VidRhythm para iPhone

VidRhythm no es exactamente un juego, sino una aplicación gratuita de Harmonix con la cual realizar vídeos musicales fácilmente. Podremos grabarnos a nosotros o a nuestros amigos y combinar los vídeos con música, eligiendo entre 30 canciones diferentes de varios tipos, pudiendo mezclar vídeo y sonido grabado por nosotros mismos con la música y hacer originales montajes. Podremos también compartir nuestras creaciones en Facebook y Twitter.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 30/11/2011

Lost in Harmony para iPhone

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Género: Ritmo / Runner
Fecha de lanzamiento: 20/1/2016

Crypt of the NecroDancer Pocket Edition para iPhone

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

Género: Action-RPG / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 1/7/2016

VOEZ  iPhone
VOEZ para iPhone

VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 25/5/2016

Melody Monsters para iPhone

Género: Puzle / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 23/11/2016

Lanota  iPhone
Lanota para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 12/7/2016

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Disco Dave  iPhone
Disco Dave para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 8/9/2016

Neon FM  iPhone
Neon FM para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 24/4/2017

Masky  iPhone
Masky para iPhone

Género: Plataformas 2D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 19/10/2016

Beat Pop: Pop Star Clicker  para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 3/9/2015

Groove Galaxy  iPhone
Groove Galaxy para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 29/6/2016

Way of the Dogg para iPhone

Se trata de un juego de acción y música para iOS que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales. Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

Género: Arcade / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 3/5/2013

SongPop 2  iPhone
SongPop 2 para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 16/7/2015

Peter Panic  iPhone
Peter Panic para iPhone

Peter Panic es un juego de habilidad y reflejos, enmarcado dentro del género musical, que nos llevará a organizar una obra de teatro para salvar nuestro teatro local. Como Peter, deberemos solventar distintos minijuegos, realizar homenajes a algunas de las obras más importantes de Broadway e intentar convencer a los vecinos del pueblo.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 2/3/2016

Avicii Gravity para iPhone

Avicii’s Gravity es un juego ideado para jugarse mientras oyes la música de Avicii. Tendremos que mejorar nuestras naves y usar un montón de poderes para mejorar nuestro rendimiento. Ganaremos puntos consiguiendo ítems en el juego, y encadenando ataques para conseguir mayores recompensas.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 20/9/2013

Sound Ride  iPhone
Sound Ride para iPhone

Se trata juego de carreras y obstáculos en un mundo con un diseño original y con música modular. Acompañando a Kiwi en esta aventura, tendremos que combatir monstruos mientras creamos la banda sonora, que se compone a medida que jugamos. Nos espera mucha velocidad, a lo largo de 20 niveles repletos de adrenalina y de sorpresas, con una nueva carrera infinita cada día y posibilidades online.

Género: Plataformas 2D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 17/12/2013

Groove Coaster Zero para iPhone

Este juego nos brinda un emocionante viaje en montaña rusa plagado de acción y acordes, con un sencillo control gracias al cual sólo necesitaremos un dedo. Desbloquaremos nuevas pistas a medida que avanzan en el juego, por lo que este crece según se va jugando. Ademñas de estas canciones, que son totalmente gratuitas, el juego se amplía aun más gracias a una atractiva selección de canciones premium. Puntualmente, también llegan actualizaciones gratuitas con nuevos temas.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 20/11/2012

Note Fighter  iPhone
Note Fighter para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 14/11/2016

Say What!?  iPhone
Say What!? para iPhone

Un juego musical de un nuevo estudio formado por los creadores de DJ Hero, que combina el ritmo con las letras de las canciones para ofrecer una jugabilidad similar a la de Guitar Hero, pero con diferencias innovadoras.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 20/7/2011

Cytus  iPhone
Cytus para iPhone

Cytus es un juego de música para iOS en el que contamos con más de 100 canciones y más de 200 variaciones, entre ellas de compositores famosos del mundo. Cuenta con gráficos dibujados a mano, un sistema de lectura activa sencillo e intuitivo, y tres tipos de notas. Cuenta además con nueve niveles de dificultad diferentes y varios géneros musicales como Pop, Jazz, Trance, Hardcore, Drum 'n Bass y mucho más.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Junio 2013

Yo-kai Watch: Gerapo Rhythm para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Mayo 2018

The Idolmaster SideM: Live on Stage para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Agosto 2017

Flecha subir