Juegos de Light gun shooter para PS3

Listado de juegos de Light gun shooter para PS3, con todos los juegos de Light gun shooter para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Light gun shooter para PS3, por orden de popularidad:

DeadStorm Pirates PSN para PlayStation 3

DeadStorm Pirates es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado y publicado por Namco Bandai Games. Originalmente lanzado como un juego de arcade en 2009, DeadStorm Pirates ofrece una experiencia de acción intensa y temática pirata, donde los jugadores asumen el papel de piratas en busca de un legendario tesoro. El juego se destaca por su enfoque en la cooperación en el juego cooperativo, permitiendo a dos jugadores unirse en su aventura para enfrentarse a enemigos, navegar por peligrosos mares y derrotar a poderosos jefes.

Género: Light gun shooter / PS Network
Fecha de lanzamiento: 24/11/2010

Resident Evil: Chronicles HD Collection PSN para PlayStation 3

Resident Evil: Chronicles HD Collection es una colección remasterizada que incluye dos títulos del popular género de disparos sobre rieles basados en la serie de videojuegos de terror y supervivencia, Resident Evil. Desarrollado por Capcom en colaboración con Cavia, este paquete fue lanzado en 2012 exclusivamente para la PlayStation 3. La colección comprende dos juegos: Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, ambos originalmente lanzados para la consola Wii.

Género: Light gun shooter / PS Network
Fecha de lanzamiento: 27/6/2012

The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut es una versión mejorada y ampliada del juego The House of the Dead: Overkill, un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Headstrong Games y publicado por SEGA. Esta versión fue lanzada exclusivamente para la PlayStation 3 en 2011 y es notable por ser uno de los primeros juegos en utilizar el PlayStation Move, el control de movimiento de Sony, aunque también se puede jugar con un controlador estándar.

Género: Light gun shooter / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

The House of the Dead 4 PSN para PlayStation 3

The House of the Dead 4 sigue las líneas básicas del género –disparos sobre raíles– y nos presenta a James Taylor, visto en el segundo THOTD, y a su acompañante Kate Green, completamente nueva. El argumento nos propondrá la situación de turno en la que protagonistas deberán cooperar para salir de una pieza sin perder carne de los huesos ante un estallido zombi con muchos, muchos enemigos sedientos de sangre fresca (bueno, realmente, caliente).

Género: Light gun shooter / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 18/4/2012

The House of the Dead 3 PSN para PlayStation 3

The House of the Dead 3 es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado originalmente por SEGA. La versión para PlayStation Network (PSN) permite a los jugadores experimentar esta clásica arcade en consolas PlayStation 3, ofreciendo la misma acción intensa y horrores que definieron el juego en su lanzamiento inicial en 2002.

Género: Light gun shooter / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 15/2/2012

Resident Evil: The Darkside Chronicles PSN para PlayStation 3

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de acción en primera persona sobre raíles desarrollado por Capcom y basado en el título de mismo nombre para Wii. En esta secuela, mientras controlamos a Leon Kennedy y a Claire Redfield, deberemos escapar de Raccoon City, luchando contra zombis y otras criaturas extraídas de los laboratorios de la corporación Umbrella.

Género: Light gun shooter / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 18/7/2012

Time Crisis 4 para PlayStation 3

Género: Light gun shooter / Shooter
Fecha de lanzamiento: 18/4/2008

Time Crisis: Razing Storm para PlayStation 3

Género: Light gun shooter / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 5/11/2010

The Last Bounty Hunter PSN para PlayStation 3

The Last Bounty Hunter es un juego de acción en el que somos la última esperanza de librar a la ciudad de cuatro bandidos despiadados: Hermoso Harry, Nasty Dan, El Cactus Kid y un cuarto misterioso. En el juego tendremos que poner a prueba los reflejos en los enfrentamientos, acabando con los forajidos.

Género: Light gun shooter / Shooter
Fecha de lanzamiento: 31/7/2013

Dead Space Extraction PSN para PlayStation 3

Dead Space Extraction es un videojuego de disparos en primera persona sobre rieles desarrollado por Visceral Games y EA Redwood Shores (posteriormente conocido como Visceral Games). Originalmente lanzado para la Nintendo Wii en 2009 y más tarde adaptado para PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition en 2011, el juego sirve como un preludio a la serie Dead Space y explora los eventos que llevan al desastre en la nave espacial USG Ishimura.

Género: Light gun shooter / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 26/1/2011

Mad Dog McCree PSN para PlayStation 3

El juego de disparos Mad Dog McCree, un juego que salió para recreativas y algunas plataformas a principios de los años 90, revive en la consola de Sony. Se trata de un juego de pistola bastante singular, que usaba gráficos de imagen real, dentro de una moda que abundó durante esa época, en los albores del CD-ROM y el Laserdisc como soportes de almacenamiento de datos con una capacidad mucho mayor que los cartuchos y ROMs.

Género: Light gun shooter / Shooter
Fecha de lanzamiento: 23/1/2013

Mad Dog 2: The Lost Gold PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de pistola bastante singular, que usaba gráficos de imagen real, dentro de una moda que abundó durante esa época, en los albores del CD-ROM y el Laserdisc como soportes de almacenamiento de datos con una capacidad mucho mayor que los cartuchos y ROMs. En él tendremos que tomar decisiones sobre el camino que tomar, ya que elegir el equivocado podría desembocar en un tiroteo letal del que difícilmente podríamos salir.

Género: Light gun shooter / PS Network
Fecha de lanzamiento: 15/5/2013

Flecha subir