Juegos de Helicópteros para PS3

Listado de juegos de Helicópteros para PS3, con todos los juegos de Helicópteros para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Helicópteros para PS3, por orden de popularidad:

Apache: Air Assault para PlayStation 3

Apache: Air Assault es un videojuego de simulación de combate aéreo desarrollado por Gaijin Entertainment y publicado por Activision. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Este título se destaca por ofrecer una experiencia realista de pilotaje de helicópteros de combate, centrado específicamente en el famoso helicóptero de ataque AH-64 Apache.

Género: Helicópteros / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Choplifter HD PSN para PlayStation 3

Choplifter es el regreso a los sistemas de alta definición para PS3 del clásico juego de helicópteros aparecido por primera vez en 1982 para ordenadores Apple II, y adaptado a numerosos sistemas desde entonces. Esta nueva versión HD cuenta con 20 niveles en los que cumplir todo tipo de misiones, desde objetivos de ataque y defensa pasando por escolta y rescate. Como en el original, controlaremos a un helicóptero y los gráficos serán de desplazamiento lateral.

Género: Helicópteros / PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 11/1/2012

Flecha subir