Juegos de Otros para Xbox 360

Listado de juegos de Otros para Xbox 360, con todos los juegos de Otros para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Otros para Xbox 360, por orden de popularidad:

Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/10/2012

Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Need for Speed Rivals para Xbox 360

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox 360 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Género: Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

Angry Birds Trilogy para Xbox 360

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Xbox 360 las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / Kinect / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

NBA 2K14  X360
NBA 2K14 para Xbox 360

El simulador líder del mercado vuelve a Xbox 360 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 4/10/2013

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un nuevo juego de Xbox 360 que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Género: Casual / Kinect / Walking Simulator
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

London 2012 para Xbox 360

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de Xbox 360, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Burnout Crash! XBLA para Xbox 360

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Dreamcast Collection para Xbox 360

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: 25/2/2011

Esta recopilación se rumoreó durante un tiempo, pero nunca llegó a existir.

Género: Compilacion / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Rockstar Games Collection: Edition 1 para Xbox 360

Rockstar nos ofrece en Xbox 360 una recopilación de algunos de sus juegos más populares, que llegará a precio reducido para aquellos que no los disfrutaron en su momento. En concreto, esta recopilación incluye Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A. Noire, y Midnight Club: Los Angeles Complete Edition; cuatro de los grandes títulos de la compañía, entre los que destacan sus juegos de mundo abierto.

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: 3/1/2013

Just Dance 2016 para Xbox 360

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 22/10/2015

Just Dance 2014 para Xbox 360

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Xbox 360 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 1/10/2013

Just Dance 3 para Xbox 360

Just Dance 3 para Xbox 360 es la tercera entrega de la saga de baile de Ubisoft, que llega a los sistemas con detección de movimiento para permitir a los jugadores pasar grandes ratos bailando frente a su televisor. Requiere Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move en PS3, y usa el mando Wiimote en Wii para recrear los movimientos de baile de más de 40 temas, sujetando bien los mandos para seguir a los bailarines por la pantalla. Hay modos de juego muy variados, algunos de hasta cuatro jugadores, y una tienda online con temas nuevos para adquirir a través de la red.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Just Dance 2015 para Xbox 360

Just Dance 2015 para Xbox 360 es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 23/10/2014

NBA 2K16  X360
NBA 2K16 para Xbox 360

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 29/9/2015

Madden NFL 17 para Xbox 360

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4.

Género: Fútbol Americano / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/8/2016

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 para Xbox 360

Género: Kinect / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Midway Arcade Origins para Xbox 360

Se trata de un recopilatorio para Xbox 360 que incluye 30 juegos clásicos arcade de Midway en un únicos disco. Entre los títulos incluidos encontraremos algunos como Gauntlet, Rampage, Joust, Spy Hunter, Defender o Marble Madness. Ofrece añadidos con respecto a algunos de los juegos originales, como trofeos y logros, multijugador local para hasta tres jugadores y marcadores online. Además, el juego llega a precio reducido, por lo que es una gran excusa para recuperar estos clásicos.

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

Capcom Essentials para Xbox 360

Se trata de una recopilación para Xbox 360 de cinco juegos de Capcom al precio de uno. El recopilatorio de PlayStation 3 y Xbox 360 incluye Devil May Cry 4, Resident Evil 6, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV y Mega Man 10 –en formato descargable–, todos por un precio de 59.99 dólares más una bolsa decorada con el logo de la compañía.

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Trivial Pursuit para Xbox 360

Género: Juego de tablero / Otros
Fecha de lanzamiento: 13/3/2009

Trivial Pursuit Live! XBLA  X360
Trivial Pursuit Live! XBLA para Xbox 360

Género: Concursos / Otros
Fecha de lanzamiento: 17/2/2015

Capcom Arcade Cabinet XBLA para Xbox 360

Este recopilatorio para Xbox 360 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: 20/2/2013

Just Dance Kids para Xbox 360

Just Dance Kids para Xbox 360 es la adaptación para niños del juego de baile de Ubisoft que ha triunfado en los últimos años. Cuenta con una selección de 40 coreografías infantiles para que niños de todas las edades puedan bailar, con gráficos coloristas y jugabilidad adaptada a los más jóvenes. Podremos jugar también en equipo, y en el modo "Mezcla Loca" los niños pueden divertirse por su cuenta sin que los padres tengan que cambiar la canción cada poco tiempo.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 3/11/2011

Monopoly  X360
Monopoly para Xbox 360

Género: Juego de tablero / Otros
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Just Dance Kids 2014 para Xbox 360

Just Dance Kids para Xbox 360 es una versión del juego de baile de Ubisoft específicamente diseñada para los niños. Podrán bailar temas como “Burnin’ Up,” “Barbara Ann,” “Shake Your Groove Thing", “I Am A Gummy Bear (The Gummy Bear Song)", “Love Me,” “Whip My Hair,” “Just The Way You Are,” like “Head, Shoulders, Knees and Toes” y “The Hokey Cokey”.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 24/10/2013

Forza Motorsport 4 para Xbox 360

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Género: Carreras simulación / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Rise of Nightmares para Xbox 360

Rise of Nightmares es el primer juego de terror para Kinect, usando la detección de movimiento sin mando de la consola Xbox 360 de Microsoft para intentar sumergirnos en un mundo de miedo. Se inspira en otros juegos de terror y en clásicos de la literatura del género para plantearnos una aventura en la que podremos movernos con libertad o elegir que el juego nos lleve sobre raíles, interactuando con el escenario moviendo nuestras manos, y recibiendo sustos de los que tendremos que librarnos con el movimiento de nuestro cuerpo. Uno de los juegos más originales que se han hecho para Kinect.

Género: Kinect / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 9/9/2011

Child of Eden para Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Género: Kinect / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 16/6/2011

Dance Central 2 para Xbox 360

El mejor juego del lanzamiento de Kinect vuelve en una secuela que cambia el aspecto visual, haciéndolo más para todos los públicos, y sigue siendo el mejor juego de baile del mercado, usando la tecnología de Kinect para detectar a la perfección todos nuestros pases de baile y transmitirlos al televisor. Cuenta con un extenso repertorio de canciones que puede ampliarse adquiriendo nuevos temas a través de Internet, y con un modo para dos jugadores que ofrece horas y horas de diversión.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 21/10/2011

Flecha subir