Juegos de Kinect para Xbox 360

Listado de juegos de Kinect para Xbox 360, con todos los juegos de Kinect para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Kinect para Xbox 360, por orden de popularidad:

FIFA 14  X360
FIFA 14 para Xbox 360

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Xbox 360 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Género: Fútbol / Kinect
Fecha de lanzamiento: 26/9/2013

Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360

Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Género: Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

FIFA 13  X360
FIFA 13 para Xbox 360

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Fútbol / Kinect
Fecha de lanzamiento: 27/9/2012

NBA 2K13  X360
NBA 2K13 para Xbox 360

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a Xbox 360 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 5/10/2012

FIFA 15  X360
FIFA 15 para Xbox 360

FIFA 15 para Xbox 360 es una nueva versión de la serie de juegos de fútbol de EA Sports, que vuelve casi como despedida de esta generación. Cuenta con menores cambios de FIFA 14, en la línea de los visto en el juego oficial del mundial, y nuevas funciones como la inteligencia artificial de los jugadores.

Género: Fútbol / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/9/2014

Need for Speed Rivals para Xbox 360

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox 360 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Género: Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

NBA 2K17  X360
NBA 2K17 para Xbox 360

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 16/9/2016

The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a Xbox 360. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Género: Kinect / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

NBA 2K18  X360
NBA 2K18 para Xbox 360

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 15/9/2017

Just Dance 2019 para Xbox 360

Just Dance 2019 es la entrega anual de la saga de baile y competición para Xbox 360, todo un éxito de Ubisoft que sigue lanzándose en consolas con varios años a sus espaldas debido a la gran base de fans. Incluyendo los últimos singles y coreografías, el título nos invita a movernos y conseguir las más altas puntuaciones en base a bailes de todo tipo.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/10/2018

Mass Effect 3 para Xbox 360

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Género: Action-RPG / Kinect / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 8/3/2012

Forza Motorsport 4 para Xbox 360

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Género: Carreras simulación / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Just Dance 2015 para Xbox 360

Just Dance 2015 para Xbox 360 es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 23/10/2014

Ghost Recon: Future Soldier para Xbox 360

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Mayo 2012

Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para Xbox 360, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Género: Aventura de acción / Kinect / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 22/8/2013

Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Género: Kinect / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 15/11/2011

Dead Space 3 para Xbox 360

Dead Space 3 para Xbox 360 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Género: Aventura de acción / Kinect / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 7/2/2013

FIFA 16  X360
FIFA 16 para Xbox 360

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Género: Fútbol / Kinect
Fecha de lanzamiento: 24/9/2015

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Xbox 360

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Género: Aventura de acción / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Just Dance 2016 para Xbox 360

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 22/10/2015

Los Pingüinos de Madagascar para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Kinect
Fecha de lanzamiento: 16/9/2011

Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Forza Horizon 2 para Xbox 360

Forza Horizon 2 para Xbox 360 es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Género: Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 3/10/2014

Virtua Tennis 4 para Xbox 360

El juego de tenis más popular regresa a Xbox 360 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Género: Kinect / Tenis
Fecha de lanzamiento: 29/4/2011

NBA 2K14  X360
NBA 2K14 para Xbox 360

El simulador líder del mercado vuelve a Xbox 360 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 4/10/2013

Kinect Adventures para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Los Vengadores: Batalla por la Tierra para Xbox 360

Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Xbox 360 en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

NBA 2K15  X360
NBA 2K15 para Xbox 360

NBA 2K15 para Xbox 360 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

Just Dance 4 para Xbox 360

El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 2/10/2012

NBA 2K16  X360
NBA 2K16 para Xbox 360

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 29/9/2015

Flecha subir