Vandal

Juegos de Kinect para Xbox 360

Listado de juegos de Kinect para Xbox 360, con todos los juegos de Kinect para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Kinect para Xbox 360, por orden alfabético:

Angry Birds Trilogy para Xbox 360

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Xbox 360 las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / Kinect / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Género: Educativo / Kinect
Fecha de lanzamiento: 11/10/2011

Big League Sports para Xbox 360

Big League Sports llega a Xbox 360 y a Kinect reuniendo seis deportes muy populares en el mundo: fútbol americano, fútbol europeo, béisbol, hockey, baloncesto y golf. Todos ellos podremos simularlos y recrearlos usando la detección de movimiento de Kinect. El juego ofrece 18 desafíos de habilidad que superar, con un modo para un solo jugador con un ránking en tiempo real, y varios modos multijugador en los que mostrar nuestras habilidades.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Blackwater  X360
Blackwater para Xbox 360

Blackwater es un juego de acción y táctica para Xbox 360 en el que tendremos que movernos por escenarios de alto riesgo, en entornos interactivos y destruibles, manipulando el entorno, saboteándolo y evitando artefactos explosivos. El juego usa Kinect para detectar movimiento, usando más de 25 gestos para derribar puertas, disparar, agacharte, lanzar granadas o cubrirnos con elementos del entorno. Podremos jugar con cuatro operativos diferentes, cada uno de ellos con su propia especialización, usando armas con licencias oficiales: la pistola Colt, la Sig Sauer o los Mossberg, Spetnaz o Blaser. También puede controlarse con mandos tradicionales.

Género: Kinect / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones!  X360
Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! para Xbox 360

Género: Aventura / Kinect
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Brave: El Videojuego para Xbox 360

El juego de Xbox 360 sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

Género: Aventura de acción / Kinect
Fecha de lanzamiento: Julio 2012

Brunswick Pro Bowling para Xbox 360

El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas Xbox 360, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

Género: Bolos / Kinect
Fecha de lanzamiento: 7/4/2011

Burnout Crash! XBLA para Xbox 360

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Cabela's Adventure Camp  X360
Cabela's Adventure Camp para Xbox 360

Género: Acción / Kinect
Fecha de lanzamiento: 4/9/2012

Carnival Games: en acción para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: 8/4/2011

Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer  X360
Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer para Xbox 360

Género: Equitación / Kinect
Fecha de lanzamiento: 30/10/2013

Child of Eden para Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Género: Kinect / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 16/6/2011

Crossboard 7 Kinect para Xbox 360

Género: Kinect / Skateboard
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Dance Central para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 10/11/2010

Dance Central 2 para Xbox 360

El mejor juego del lanzamiento de Kinect vuelve en una secuela que cambia el aspecto visual, haciéndolo más para todos los públicos, y sigue siendo el mejor juego de baile del mercado, usando la tecnología de Kinect para detectar a la perfección todos nuestros pases de baile y transmitirlos al televisor. Cuenta con un extenso repertorio de canciones que puede ampliarse adquiriendo nuevos temas a través de Internet, y con un modo para dos jugadores que ofrece horas y horas de diversión.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 21/10/2011

Dance Central 3 para Xbox 360

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

Dance Paradise para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

DanceEvolution para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 10/11/2010

Dead Space 3 para Xbox 360

Dead Space 3 para Xbox 360 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Género: Aventura de acción / Kinect / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 7/2/2013

Deepak Chopra's Leela XBLA  X360
Deepak Chopra's Leela XBLA para Xbox 360

Género: Kinect / Puzle
Fecha de lanzamiento: Agosto 2011

Def Jam Rapstar para Xbox 360

Género: Karaoke / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/11/2010

Defiance  X360
Defiance para Xbox 360

Uno de los títulos para Xbox 360 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Género: Kinect / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 5/4/2013

Diabolical Pitch XBLA para Xbox 360

Diabolical Pitch es un original juego para Kinect en el que controlamos a un ex lanzador de béisbol atrapado en un retorcido y demencial parque de atracciones. La noche se vuelve extraña y peligrosa, y tendremos que hacer uso de nuestras habilidades de lanzamiento para sobrevivir, usando la detección de movimiento de Kinect para captar nuestros movimientos. A medida que avancemos por el juego, iremos aumentando la potencia de nuestros lanzamientos y adquiriendo nuevas habilidades.

Género: Béisbol / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 4/4/2012

Doodle Jump for Kinect XBLA para Xbox 360

Doodle Jump for Kinect es la adaptación del famoso juego para pantallas táctiles al control por movimiento de Xbox 360. Tendremos que guiar a nuestro Doodle en un viaje saltarían hacia lo más alto, saltando de plataforma en plataforma y evitando a los monstruos y obstáculos, logrando power ups que nos permitan saltar más, e intentando batir nuestros récords y los de nuestros amigos.

Género: Casual / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 28/6/2013

Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente para Xbox 360

Género: Kinect / Puzle
Fecha de lanzamiento: 11/2/2011

Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/10/2012

Dragon's Lair XBLA para Xbox 360

Una nueva adaptación de Dragon's Lair, el juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, llega de manera digital adaptado al sensor de movimiento de Microsoft, Kinect. Una vez más volvemos a encarnar al caballero Dirk para hacer frente a numerosos peligros y rescatar de una vez por todas a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón.

Género: Aventura narrativa / Kinect
Fecha de lanzamiento: 18/5/2012

EA Sports Active 2.0 para Xbox 360

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: Año 2010

El Gato con Botas para Xbox 360

El Gato con Botas, que protagoniza su propia película, se estrena en solitario en el mundo del videojuego en un título de aventuras para Xbox 360 donde tendremos que dominar los movimientos de esgrima del gato, convirtiéndonos en el legendario héroe. El Gato tendrá que combinar sus movimientos de esgrima con la seducción de señoritas que se encuentre, rasgando la cuerdas de su guitarra. También podrá hacer movimientos acrobáticos para combatir con los enemigos, y formar equipo con otros personajes como el Ganso Dorado.

Género: Hack and Slash / Kinect
Fecha de lanzamiento: 14/11/2011

Flecha subir