Juegos de Otros para Xbox 360

Listado de juegos de Otros para Xbox 360, con todos los juegos de Otros para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Otros para Xbox 360, por orden de popularidad:

Kinect Sports: Segunda temporada para Xbox 360

El juego de deportes que mejor aprovecha las capacidades de Kinect llega en una segunda parte que incluye nuevos deportes, recreados con los movimientos que hagamos frente a la consola. En el fútbol americano podremos hacer pases con el balón, en béisbol podremos lanzar y batear, en golf simularemos el movimiento del palo a la hora de afrontar cada golpe; en los dardos tendremos que mover la mano para acertar en la diana, en el tenis usar nuestra mano como si agarrásemos una raqueta, y en el esquí tendremos que hacer eslalon de forma muy intuitiva.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Dance Central 3 para Xbox 360

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

Fruit Ninja Kinect XBLA para Xbox 360

El clásico de iPhone llega a Xbox 360, concretamente a su sistema de detección de movimientos, Kinect. Si en el móvil teníamos que cortar fruta usando los dedos, teniendo cuidado de no dejar escapar ni una sola, esta vez tendremos que hacerlo con los brazos, moviendo todo el cuerpo, combinando varias frutas en un solo corte y superando todo tipo de retos. Incluye varios modos de juego nuevos respecto a la versión para iPhone.

Género: Casual / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 10/8/2011

Dance Central para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 10/11/2010

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un nuevo juego de Xbox 360 que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Género: Casual / Kinect / Walking Simulator
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Kinect Adventures para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Michael Jackson: The Experience para Xbox 360

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

Género: Kinect / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 14/4/2011

The Gunstringer para Xbox 360

Twisted Pixel, el grupo independiente responsable de juegos como The Maw o Splosion Man, ha creado un juego para Kinect orientado a los más jugones. Seremos el titiritero de una marioneta del salvaja oeste con la que tendremos que saltar y disparar en un mundo de juego lleno de enemigos, objetos que encontrar y desafíos que superar. Moviendo nuestras manos, controlaremos a nuestro personaje, con un sistema de control tremendamente original. Además, el juego incluye de regalo la versión descargable de Fruit Ninja Kinect a través de Xbox Live.

Género: Kinect / Light gun shooter
Fecha de lanzamiento: 16/9/2011

Los Vengadores: Batalla por la Tierra para Xbox 360

Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Xbox 360 en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Defiance  X360
Defiance para Xbox 360

Uno de los títulos para Xbox 360 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Género: Kinect / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 5/4/2013

UFC Personal Trainer para Xbox 360

UFC Personal Trainer toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

Género: Kinect / MMA
Fecha de lanzamiento: 1/7/2011

NBA 2K15  X360
NBA 2K15 para Xbox 360

NBA 2K15 para Xbox 360 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Género: Baloncesto / Kinect
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Xbox 360

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! En Xbox 360 podremos usar Kinect para digirir a nuestros Sims, dándoles órdenes de voz. Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

Género: Kinect / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 20/10/2011

Kinect Sports para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Rabbids: Vivitos & oKupando el salón para Xbox 360

Los Rabbids llegan a la detección de movimiento sin mando tras una exitosa trayectoria en la consola Wii. Esta primera llegada de los conejos locos a Kinect incluye cuarenta minijuegos diferentes, algunos verdaderamente memorables y otros algo menos sorprendentes. Simpático, entretenido y lleno de humor, ofrece diversión tanto en solitario como con hasta dieciséis, haciendo el loco delante del televisor.

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: 3/11/2011

Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Género: Kinect / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2012

Diabolical Pitch XBLA para Xbox 360

Diabolical Pitch es un original juego para Kinect en el que controlamos a un ex lanzador de béisbol atrapado en un retorcido y demencial parque de atracciones. La noche se vuelve extraña y peligrosa, y tendremos que hacer uso de nuestras habilidades de lanzamiento para sobrevivir, usando la detección de movimiento de Kinect para captar nuestros movimientos. A medida que avancemos por el juego, iremos aumentando la potencia de nuestros lanzamientos y adquiriendo nuevas habilidades.

Género: Béisbol / Kinect / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 4/4/2012

Just Dance 4 para Xbox 360

El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 2/10/2012

Capcom Digital Collection para Xbox 360

Capcom Digital Collection es un recopilatorio en formato físico de algunos de los mejores juegos lanzados por la compañía para la distribución digital de Xbox 360 en estos últimos años. Incluye títulos como 1942: Joint Strike; Bionic Commando Rearmed; Final Fight Double Impact; Flock!; Rocketmen: Axis of Evil que incluye la expansión Rocketmen: It Came From Uranus; Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix; Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Wolf of the Battlefield: Commando 3. Incluyen además todos los logros de la versión digital.

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Género: Educativo / Kinect
Fecha de lanzamiento: 11/10/2011

Kinect Disneyland Adventures para Xbox 360

Kinect Disneyland Adventures nos traslada, gracias al accesorio Kinect, al mundo de Disneylandia de la mano de Frontier Developments, los creadores de otros juegos de parques de atracciones como Rollercoaster Tycoon. Podremos pasear por una recreación 3D del famoso parque de atracciones de Disney, interactuar con sus personajes, cumplir misiones y pasearnos en las atracciones del parque, todo ello sin salir del salón de casa y sin mando.

Género: Kinect / Parques de atracciones
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Nike+ Kinect Training para Xbox 360

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 13/11/2012

Viva Piñata: Party Animals para Xbox 360

Género: Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: 16/11/2007

Sonic Free Riders para Xbox 360

Género: Kinect / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 10/11/2010

Leedmees XBLA para Xbox 360

Leedmees es un nuevo juego de Konami para Xbox 360 y Kinect que nos propone resolver puzles de acción corporal, usando la mente y el cuerpo. Con Leedmees formaremos parte del escenario y usaremos todo el cuerpo para manipular los diferentes artilugios, logrando así que los Leedmees lleguen a la meta. Toma dinámicas de juegos como Lemmings y los adapta al control de movimientos de Kinect. Además de numerosas fases, el juego incluye un modo multijugador para dos jugadores usando Kinect en la misma habitación, que requiere que cooperen para superar los niveles. Cuenta también con ránkings online.

Género: Kinect / Puzle / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 7/9/2011

Mascotas increíbles para Xbox 360

Mascotas increíbles para Kinect es un juego en el que podemos interactuar con todo tipo de mascotas de fantasía, desde un unicornio hasta un dragón de fuego o un perro volador; un juego de mascotas en el que podremos educar a nuestra mascota de fantasía y personalizar su piel, color, patrones, alas, cuernos y etc. Fusiona entornos reales y diseñados usando la realidad aumentada, y cuenta con un modo "fiesta de mascotas" en el que pueden reunirse mascotas de toda la familia. Incluye doce minijuegos con los que interactuar con la mascota, y las mascotas tendrán personalidades y comportamientos únicos. Cuenta además con un modo cooperativo para dos jugadores.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/5/2011

Pinball FX2 XBLA para Xbox 360

Género: Pinball / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 13/10/2010

Haunt XBLA  X360
Haunt XBLA para Xbox 360

Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Género: Aventura de acción / Kinect / Survival Horror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 18/1/2012

PowerUp Heroes Kinect para Xbox 360

PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

Género: Beat'em up / Kinect
Fecha de lanzamiento: 6/10/2011

Fighters Uncaged para Xbox 360

Género: Kinect / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Flecha subir