Vandal

Juegos de Hack and Slash

Listado de juegos de Hack and Slash para todas las plataformas, con todos los juegos de Hack and Slash de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/9/2019

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 para PlayStation 4

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 1/10/2019

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la saga de acción y hack and slash de Suda51. En esta ocasión, Travis regresará a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella que parece causar cierto malestar entre los habitantes.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Hack and Slash / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Darksiders: Genesis para Xbox One

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 14/2/2020

Hindsight 20/20 para Ordenador

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Pagan Online para Ordenador

Pagan Online es un videojuego de rol multijugador para PC con elementos de hack and slash y acción. En el título jugadores tendrán que plantar cara a las criaturas que habitan en las mazmorras que componen el mundo del juego, un entorno de fantasía brutal. Pagan Online cuenta con ocho personajes desbloqueables, cada uno se basará en un estilo de juego diferente, así como cientos de opciones de personalización. Por último, y más allá del modo online, ofrece también una campaña para un solo jugador de 5 actos, con tres niveles de dificultad.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/8/2019

Creature in the Well para Ordenador

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 6/9/2019

Attack on Titan 2: Final Battle para PlayStation 4

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 5/7/2019

Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 19/7/2019

Grave Keeper para Ordenador

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 29/3/2019

Down to Hell para Ordenador

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Onechanbara Origin, como juego de acción de corte japonés, se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami y volverá a mostrarnos a chicas ligeras de ropa cortando y rebanando enemigos con las habituales catanas de la saga.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Onimusha: Warlords para PlayStation 4

Onimusha Warlords es una remasterización a nivel gráfico y jugable del famoso clásico videojuego de acción y puzles lanzado y editado por Capcom para la generación de 128 bit. Apostando por modelados en tres dimensiones y fondos prerenderizados, el videojuego nos cuenta la historia de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 15/1/2019

Dark Souls Trilogy para PlayStation 4

Dark Souls Trilogy se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 1/3/2019

Bloodroots para Ordenador

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 28/2/2020

Moonfall Ultimate para Ordenador

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 4/9/2018

Tokyo Ghoul: re Call to Exist para PlayStation 4

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un nuevo videojuego de acción y rol de corte japonés perteneciente a la saga Tokyo Ghoul, una de las más queridas y emblemáticas de Japón. Con elementos de supervivencia, se trata de una versión mejorada y que recoge todos los ghous y agentes o investigadores vistos en secuelas anteriores. Desarrollado por Bandai Namco, está previsto que llegue a consolas como PlayStation 4 y PC.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 15/11/2019

Nioh 2 para PlayStation 4

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 13/3/2020

Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 22/3/2019

Override: Mech City Brawl para Ordenador

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Género: Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 3/12/2018

Rustler para Ordenador

Género: Hack and Slash / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Castlevania: Grimoire of Souls es la nueva entrega de la veterana saga que en este caso llegará exclusivamente a móviles. Ofrecerá varios personajes conocidos de la saga -Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria-, cada uno con un estilo de combate diferente, que repasa en una historia original el universo de Castlevania. Incluye un modo multijugador para luchar junto a un amigo contra las amenazas, dentro de un tiempo límite.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Eternity: The Last Unicorn para Ordenador

Eternity: The Last Unicorn se trata de un juego de rol de estilo clásico con elementos de acción. En el juego se nos cuenta que los unicornios eran la clave para alcanzar la inmortalidad, pero es una especie ahora extinta con una única excepción: un unicornio sobre el que ha caído una maldición. Aurehen of Alfheim tendrá la misión de salvar la inmortalidad del pueblo élfico mientras hace todo lo posible para retirar la maldición del último unicornio.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 5/3/2019

Eternum Ex para Ordenador

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 25/10/2018

Flecha subir