Juegos de Simulador de mechas

Listado de juegos de Simulador de mechas para todas las plataformas, con todos los juegos de Simulador de mechas de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Cyber Troopers Virtual-On para PlayStation 4

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2019

Daemon X Machina para Nintendo Switch

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 13/9/2019

Metal Wolf Chaos XD para PlayStation 4

Metal Wolf Chaos XD es un juego de desarrollado por General Arcade y FromSoftware y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. La remasterización de un shooter en tercera persona protagonizado por mechas lanzado para la primera Xbox en 2004 y que nunca salió de Japón, un juego de culto que llega por primera vez a Occidente con gráficos mejorados a 4K de resolución, formato panorámico y todo el encanto intacto de un juego de acción de serie B.

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 6/8/2019

Override: Mech City Brawl para Ordenador

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Género: Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 3/12/2018

Assault Gunners HD Edition para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 20/3/2018

New Gundam Breaker para PlayStation 4

New Gundam Breaker es un juego de acción y construcción en tercera persona basado en el universo de Gundam. Con los habituales mecha de la saga y serie de animación japonesa, en New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate. El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker.

Género: Construcción / Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2018

Border Break para PlayStation 4

Border Break es un juego de combate de mechas free-to-play para PlayStation 4. Basándose en la recreativa del mismo nombre, el título ofrece batallas de 10 contra 10 robots en todo tipo de entornos. Se puede jugar con el mando de la consola o con un sistema de control centrado en el uso del ratón, e incluso se ha diseñado un mando arcade con joystick y botones especiales. Además de un modo historia, los jugadores tienen amplias opciones de personalización para sus robots y pueden equipar cuatro armas diferentes, todo ello para combatir encarnizadamente.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Agosto 2018

Género: Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Project Nimbus: Code Mirai para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 29/8/2019

Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition para PlayStation 4

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 31/5/2017

Hardcore Mecha para PlayStation 4

Rocket Punch Games es el responsable de un videojuego de plataformas con disparos protagonizados por mechas, con énfasis en la estética anime, las fases hardcore y la personalización.

Género: Arcade / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 14/1/2020

A Certain Magical Virtual-On para PlayStation 4

El juego es un cruce de dos conocidas sagas en Japón: el manga A Certain Magical Index que se publica en la revista Dengeki Bunko, y la serie de videojuegos Cyber Troopers Virtual-On de Sega y que debutó en los salones recreativos en 1996.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2018

MechWarrior 5: Mercenaries para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 26/5/2021

Starblood Arena para PlayStation 4

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 12/4/2017

Iron Harvest para Ordenador

Iron Harvest, desarrollado por King Art Games, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después de la Gran Guerra. Este universo, conocido como el mundo de 1920+, fue originalmente creado por el artista polaco Jakub Różalski y presenta una mezcla intrigante de historia rural europea y tecnología mecanizada avanzada.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 1/9/2020

War Robots para Android

Género: MMO / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 14/5/2015

Hawken para PlayStation 4

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 8/7/2016

Golem para PlayStation 4

Golem es un videojuego para PlayStation VR, la solución de realidad virtual de PlayStation 4, en el que experimentaremos la posibilidad de encarnar a un gigantesco golem. De esta manera, Golem nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco monstruo de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación, una idea que según los responsables del título, permitirá que el jugador se sienta identificado.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 18/11/2019

BattleTech para Ordenador

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

Género: Estrategia por turnos / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 24/4/2018

13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/9/2020

Strike Vector Ex para PlayStation 4

Strike Vector se lanzó originalmente para PC y se trata de un juego de acción en primera persona con combates aéreos que dice inspirarse en títulos clásicos como Quake 3, Unreal Tournament y Crimson Skies. Además, las naves que pilotaremos son totalmente personalizables -hasta 10.000 combinaciones diferentes armas, objetos y armaduras-. Esta revisión trae una nueva campaña en solitario con historia en 15 misiones que nos proponen atacar, destruir, duelos, supervivencia y otros objetivos contra una inteligencia artificial incansable. También incluye multijugador online hasta para 12 jugadores y 15 mapas diferentes.

Género: MMO / Simulador de mechas / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 30/8/2016

Mobile Suit Gundam Side Stories para PlayStation 3

Mobile Suit Gundam Side Stories es un juego de acción que nos trasladará a un universo donde las armas del futuro son gigantescos robots espaciales. En Side Stories viviremos una nueva historia que conectará con el retos de historias del universo Gundam. Una historia donde la la federación de la tierra y los soldados Zeon están constantemente batallando, para verse envueltos de repente en una gran conspiración en la que no quedará otro remedio que unirse para la supervivencia mutua.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2014

MECH  

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Zone of the Enders: The 2nd Runner HD Edition PSN para PlayStation 3

La secuela de la saga protagonizada por "mechas" de Konami llega a PlayStation 3, revisada en alta definición para ofrecernos la experiencia de PlayStation 2 con gráficos remasterizados y trofeos. Uno de los juegos más frenéticos y espectaculares del género, ahora disponible para los que se lo perdieron la primera vez o para los que quieren recordarlos.

Género: Arcade / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

Zone of the Enders HD Edition PSN para PlayStation 3

El juego de "mechas" de Konami se ve revisado para PlayStation 3, ofreciéndonos la posibilidad de recuperar esta frenética aventura de acción, por primera vez, remasterizada en alta definición, permitiéndonos jugar con mayor resolución y disfrutando de trofeos.

Género: Arcade / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

MechRunner para PlayStation 4

MechRunner, desarrollado por Spark Plug Games, se trata de un juego de acción sin fin en el que controlamos a un robot que destruye oleadas de enemigos en entornos urbanos. El mecha se puede transformar en tanque y figura bípeda en cualquier momento, cortando enemigos con su gran espada. Podrá rescatar a la población para obtener puntos y recompensas, diferentes armas y luchar contra jefes.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2017

Armored Core: Verdict Day para PlayStation 3

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para PlayStation 3. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 27/9/2013

Heavy Gear Assault para Ordenador

Género: MMO / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 10/2/2017

Iron Brigade XBLA para Xbox 360

Iron Brigade para Xbox 360, conocido anteriormente como Trenched, es un juego lleno de humor que nos sitúa en una especie de época alternativa a la Primera Guerra Mundial, donde tendremos que enfrentarnos a bordo de trincheras mecanizadas a unos enemigos robóticos llamados tubos. Combina acción en tercera persona, como un juego de rudimentarios mechas, con mecánicas de defensa con torres, teniendo que establecer emplazamientos de defensa para acabar con las oleadas de enemigo. Cuenta con muchas opciones de personalización y juego cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 30/11/2011

Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Género: Kinect / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2012

Flecha subir