Juegos de Aeropuertos

Listado de juegos de Aeropuertos para todas las plataformas, con todos los juegos de Aeropuertos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Reportajes recomendados

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Airport Fire Department - The Simulation para Ordenador

Género: Aeropuertos / Bomberos
Fecha de lanzamiento: 26/8/2016

Airport Madness 3D para Ordenador

Airport Madness 3D es un título de simulación y gestión para PC que nos presentará la complicada tarea de gestionar y dirigir los aterrizajes y despegues de cientos de aviones en un concurrido aeropuerto. Como controladores aéreos deberemos liberar y autorizar la llegada a pista, evitar que choquen aviones o que se congestione el tráfico aéreo.

Género: Aeropuertos / Simulación
Fecha de lanzamiento: 25/5/2016

The Terminal 2 para Ordenador

The Terminal 2 es un simulador realista de gestión de aeropuertos. Podremos construir las terminales con sus hangares, aparcamientos y carreteras además de controlar todos los aviones aterrizándolos, despegando y sobre todo teniendo en cuenta las condiciones climáticas para evitar las posibles catástrofes aéreas. Cuanto mejor realicemos la gestión de nuestro aeropuerto, más aviones podremos tener, con los que podremos realizar más rutas para aumentar nuestros ingresos y así mejorar las infraestructuras.

Género: Aeropuertos / Simulación
Fecha de lanzamiento: 8/8/2014

Air Control para Ordenador

Air Control es un nuevo simulador de aeroplanos, que nos permite controlar la nave casi en su totalidad. Podemos encarnar el papel de piloto, mecánico, azafato o incluso pasajero, con diferentes modos de juego, incluyendo uno llamado "por diversión" en el que se nos da total libertad para jugar a nuestro ritmo.

Género: Aeropuertos / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 23/5/2014

Airport Simulator 2014 para Ordenador

Si organizar un aeropuerto siempre ha sido tu ilusión, este título nos pone a los mandos de uno para tener bajo nuestro mandado todas las opciones propias de uno. Desde llenar el depósito de los aviones a coordinar el tráfico aéreo y el equipo de las instalaciones, o incluso organizar el catering de un evento que tenga lugar en él, tendremos multitud de misiones que cumplir para garantizar su éxito y buen funcionamiento.

Género: Aeropuertos / Simulación
Fecha de lanzamiento: 19/12/2013

Flecha subir