Juegos de Helicópteros

Listado de juegos de Helicópteros para todas las plataformas, con todos los juegos de Helicópteros de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Comanche para Ordenador

Género: Helicópteros / Simulación
Fecha de lanzamiento: 26/8/2021

Helicopter 2015: Natural Disasters para Ordenador

Género: Helicópteros / Simulación
Fecha de lanzamiento: 1/5/2015

Choplifter HD PSN para PlayStation 3

Choplifter es el regreso a los sistemas de alta definición para PS3 del clásico juego de helicópteros aparecido por primera vez en 1982 para ordenadores Apple II, y adaptado a numerosos sistemas desde entonces. Esta nueva versión HD cuenta con 20 niveles en los que cumplir todo tipo de misiones, desde objetivos de ataque y defensa pasando por escolta y rescate. Como en el original, controlaremos a un helicóptero y los gráficos serán de desplazamiento lateral.

Género: Helicópteros / PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 11/1/2012

Apache: Air Assault para PlayStation 3

Apache: Air Assault es un videojuego de simulación de combate aéreo desarrollado por Gaijin Entertainment y publicado por Activision. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Este título se destaca por ofrecer una experiencia realista de pilotaje de helicópteros de combate, centrado específicamente en el famoso helicóptero de ataque AH-64 Apache.

Género: Helicópteros / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Thunderhawk 3: Operation Phoenix para PlayStation 2

Género: Arcade / Helicópteros
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2001

Flecha subir