Vandal

Juegos de Moda y estilo

Listado de juegos de Moda y estilo para todas las plataformas, con todos los juegos de Moda y estilo de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Moda y estilo)

Lanzamientos (Moda y estilo)

Juego
Todos los lanzamientos

Más populares (Moda y estilo)

Más valorados (Moda y estilo)

Juego
Todos los ránkings (Moda y estilo)

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
New Style Boutique 3 - Styling Star para Nintendo 3DS

Género: Moda y estilo / Simulación
Fecha de lanzamiento: 24/11/2017

New Style Boutique 2: Marca Tendencias para Nintendo 3DS

New Style Boutique 2: Marca Tendencias es un nueva entrega de una de las sagas de mayor éxito en el mercado portátil de Nintendo. En esta secuela, el estudio syn Sophia ha incluido más de 19.000 prendas diferentes, añadiendo por el camino una historia que nos llevará a vivir una carrera en el competitivo mundo de la moda y la alta costura, dirigiendo una tienda de ropa y personalizando sus servicios. Además, en el juego, se puede utilizar la tecnología NFC de los amiibo para conseguir accesorios y vestimentas temáticas de Nintendo.

Género: Moda y estilo / Simulación
Fecha de lanzamiento: 20/11/2015

Barbie Dreamhouse Party para Ordenador

Género: Moda y estilo / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

My Style Studio: Hair Salon eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de peluquería para 3DS para los más pequeños de la casa. Elije entre cinco personajes, córtales el pelo y dales el estilo que quieras. Usa diferentes herramientas, desde unas simples tijeras hasta un rizador, y da el toque final con sombreros, gafas y otros divertidos accesorios.

Género: Moda y estilo / Simulación
Fecha de lanzamiento: 23/10/2014

Imagina ser Diseñadora de Moda 3D para Nintendo 3DS

Se trata de un juego en el que podemos recurrir a diferentes herramientas de creación para diseñar nuestros propios modelos, y enfrentarnos a más de 50 misiones de moda para ganarnos el reconocimiento internacional y vestir a las estrellas. Además, el juego permite desbloqueo de objetos exclusivos a través de StreetPass, y utilizar la cámara exterior de tu consola Nintendo 3DS para sacar fotos de un estampado para usarlo en el juego.

Género: Moda y estilo / Simulación
Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

Flecha subir