Juegos de Acuario

Listado de juegos de Acuario para todas las plataformas, con todos los juegos de Acuario de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Fishkeeper para Ordenador

Fishkeeper es un simulador de acuarista desarrollado y publicado por Blinkclick Games para PC. Crea un acuario, personalízalo, cuida peces, críalos e incluso haz negocio con ellos en este peculiar juego en el que eres un acuarista, y que te permite navegar libremente con un submarino para observar de cerca a los peces e incluso hacerles fotos.

Género: Acuario / Animales y mascotas
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Megaquarium para Ordenador

Megaquarium es un título para PC en el que tendremos que gestionar nuestro propio espacio de conservación de especies en los más variados acuarios. Al igual que en el género de parques temáticos, iremos ampliando instalaciones y salas de cara a nuestros visitantes. Incluye muchos tipos de peceras, especies y criaturas submarinas, así como opciones de decoración y configuración, e dar una perspectiva realista al género, pero al mismo tiempo, pretende ser accesible de cara a los jugadores. De hecho, tiene una labor divulgativa, pues ofrece bonificaciones por la decoración -que resultará atractiva a los visitantes- y por la entrada de nuevas especies de crustáceos o peces, así como recompensa la cría y conservación de las mismas por nuestra propia cuenta sin recurrir a la compra de los mismos en mercados.

Género: Acuario / Gestión - Tycoon / Parques de atracciones
Fecha de lanzamiento: 13/9/2018

Aqua TV eShop para Wii U

Género: Acuario / Simulación
Fecha de lanzamiento: 17/11/2016

Zen Koi para Android

Género: Acuario / Simulación
Fecha de lanzamiento: 21/7/2015

Among Ripples para Ordenador

Among Ripples es un simulador de ecosistemas donde deberemos intentar encontrar el balance perfecto para todos lo habitantes de un pequeño charco. Cada decisión que tomemos tendrá consecuencias en la vida de este pequeño ecosistema, en el que deberemos experimentar, observar y aprender sobe el frágil equilibrio de la naturaleza.

Género: Acuario / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 22/1/2015

Flecha subir